OVNI extraño

Extraño OVNI es captado en los cielos 

Os vamos a dejar con un vídeo de un OVNI que según hemos podido averiguar es de  Stephen Hannard en el cual se pueden ver una bola muy extraña en los cielos translúcida. Nosotros no creemos que se tratae de un fraude, ya que hemos estado haciendo nuestras averiguaciones sobre Stephen y de los trabajos que a subido a su canal no nos a parecido que lo haga para obtener fama diciendo cosas que no son.

Ahora veamos el vídeo:




Os vamos a mostrar lo que Stepehn puso de lo que logró ver cuando grabó este vídeo:

Cuando vi por primera vez este material supuse que era un objetivo o anomalía de la luz de la cámara de la ISS, pero después de correr a través de varios filtros cambié de opinión.

Objeto comienza bastante transparente, ya que está a la vista, y luego se vuelve más sólido y definido.


Esto podría indicar que el objeto es una nave dimensional, inclusión gradual en nuestra realidad desde alterno. Por supuesto, esto es sólo una opinión, pero tenga en cuenta, los avistamientos de estos ovnis en forma de anillo están aumentando, algunos son bastante pequeñas, y otros, especialmente los vistos alrededor del sol son enormes, única pregunta es ¿cuáles son?

También hemos podido ver un vídeo en el que demuestran que puede ser fallo de la lente de la cámara, este es el vídeo en el cual se demuestra que pueden ser algunos destellos de la lente de dicha cámara:




Información sacada de: ghotthory.com

Comentarios