Nueva sección

Vídeo Paranormales, todas las semanas 

Hace unos segundos, hemos publicado en nuestro facebook el nombre de la nueva sección que les vamos a poner todos los Viernes.

Esta nueva sección la pondremos solo los Viernes de cada semana, en ella podrán ver un vídeo paranormal, decimos que solo los Viernes ya que no disponemos de tiempo para poner un vídeo por día.

Esto lo hacemos, como hemos dicho ya en nuestro facebook, para que ustedes estén a día de los cosos paranormales que pasen en todo el mundo. Ustedes también van a poder participar en esta sección, justo abajo de cada vídeo os pondremos nuestro correo para si nos quieren mandar algún vídeo, el cual buscaremos y pondremos quien nos mande el vídeo, también les avisaremos a través de el correo que su vídeo va a ser puesto, dicho día.


Bueno, esperamos que os guste esta nueva iniciativa para el blog, poco a poco iremos añadiendo más y más cosas para que realmente estén informados de todo lo paranormal que pase en el mundo, ¡GRACIAS A USTEDES, ESTO ES POSIBLE!

Ahora, os dejamos con la foto que hemos hecho para la nueva sección:


¿Qué os parece la imagen? 

La pondremos este mismo Viernes 15 de Noviembre  si quieren terminar la semana con un vídeo de vosotros, tenerifeparanormal@hotmail.com, ahí va nuestro correo.

Comentarios