Más anomalías en Marte

De nuevo, otra anomalía en el Planeta Rojo, esta vez es una "iguana"

La foto de una iguana fosilizada en Marte es de las últimas imágenes con polémica del planeta rojo.

La imagen fue sacada de una de las fotos del archivo de la NASA realizadas por el Curiosity, la imagen con la anomalía fue publicada en la página web "UFO Sightings Daily", un sitio que es famoso por el análisis de las fotos de la NASA y la búsqueda de este tipo de anomalías en las imágenes.


Por muchos se trata de otra pareidolia de una piedra con una apariencia peculiar, aunque otros han encontrado todo tipo de teorías como por ejemplo, que se podría tratar de un experimento secreto de la NASA, soltar animales sobre la superficie marciana para ver cuando eran capaces de sobrevivir en un entorno hostil como el marciano.

Pareidolia es el efecto que hace que la mente perciba estímulos al ver una imagen y se relacionan con diferentes formas reconocibles. Este tipo de imagenes se han podido apreciar en diferentes fotos espaciales, como ejemplo en Mercurio se descubrió la pareidolia en una imagen en la que se podía visualizar Mickey Mouse, en fotos de Marte han aparecido diferentes objetos como un casco nazi, una pieza metálica, entre otros los cuales a pesar de tener un gran volumen de interés en la red de Internet han quedado olvidados como una pareidolia o curiosidad sin terminar de ser aclarado por parte de las agencias espaciales oficiales.
¿será verdad que es una iguana? o ¿es una simple piedra con forma extraña?


Hoy día cualquiera puede exponer sus teorías en la Internet, no le vamos a dar más vueltas y si quieren pueden dar su opinión o teoría debajo de este artículo sobre una iguana en Marte, la foto de arriba del post no deja lugar a dudas y la similitud de la piedra con el animal terrestre conocido como iguana es bastante clara. ¿Un fósil de iguana en Marte?

Información sacada de: lastinieblasdelamente.wordpress.com

Comentarios