RETAR AL DEMONIO

Retos al demonio...y sus graves consecuencias 

Hace ya unos 2 días, nos llegó a nuestro correo un caso que nos puso la piel de gallina, os vamos a hacer un pequeño resumen de las cosas que le sucedieron a este pobre chico llamado Jose Manuel.


Sucesos:

En este primer correo Jose Manuel, nos cuenta que si le podemos ayudar para resolver un problema que ha tenido desde hace varios años. Al parecer Jose Manuel, estaba trabajando en una empresa de seguridad, en la cual le iba estupendamente, era muy trabajador, enérgico y no había tenido ninguna queja por su labor hasta esa fecha. Hasta que un día tuvo un problema con u compañero de trabajo, y este empezó a molestarle, diciendo le cosas que no le tenía que decir, haciendo le cosas molestas...

Uno de esos días cuando Jose Manuel llegó a su casa, corrompido por la ira del momento y harto ya de tanto sufrimiento, cogió un libro de "magia negra", sin saber utilizarlo leyó uno de los conjuros que había en dicho libro, para poder tomarse "la justicia" por su mano, pero lo que el no sabe que cometió un gran error...

Meses más tarde, según nos cuenta, le empezaron a suceder cosas muy extrañas en su domicilio particular, después de todo estos conflictos se quedó sin el trabajo...Fue entonces cuando los fenómenos empezaron a ser cada vez más fuertes, nos cuenta que 

"una vez, cuando el dormía se desveló por una luz que le molestaba, él quiso saber de que se trataba, se levantó y pudo ver como una luz se le acercaba hasta la cara y a la vez iba tomando forma de una cara amenazadora..."

También nos asegura que puede sentir como alguien se acuesta con él, un espíritu siempre está al lado de su cama cuando el duerme. Jose Manuel, nos comenta que la hermana también está actuando de forma muy extraña, y él teme que este espíritu maligno la este poseyendo a cada día que pase.

Esto es un resumen de lo que a Jose Manuel le ocurrió con respecto a los sucesos que les acabamos de contar. Él nos a pedido ayuda para ver si nosotros le podíamos decir alguna manera de liberarse de este espíritu maligno y nosotros le hemos proporcionado un par de cosas para que las lleve en practica.

Lo que les vamos a poner a continuación es tanto para las personas que crean y para las que no, ya que le hemos dado unos SALMOS, para que lea todos los días y haga que este espíritu abandone su hogar, para las personas que no sepan que es un SALMO, os dejamos algo de información sobre esto en este enlace. Que son los SALMOS.

Ahora os vamos a dejar los 3 SALMOS que le dejamos, para que si alguna vez a ustedes les pase algo parecido, puedan defenderse:


  •  SALMO 10 PARA LIBERARSE DE UN ESPÍRITU MALIGNO

Quien quiera que sea perseguido por un espíritu inmundo, molesto y malo, que llene una vasija de arcilla nueva con agua de una fuente, y el nombre de la víctima que eche en el agua aceite de oliva puro y pronuncie este salmo sobre ella nueve veces, teniendo en mente constantemente el nombre adorable de Eel Mez que significa Dios fuerte de los oprimidos y diga al final de cada salmo: Sea tu santa voluntad. Oh Eel Mez curar el cuerpo y el alma de (NOMBRE) hijo de (NOMBRE) y liberarme de todas las opresiones; dale fuerzas al cuerpo y al alma y liberale del espíritu maligno. Amen. 

  • SALMO 29 SALMO PARA DESTERRAR UN ESPÍRITU MALIGNO

Este SALMO se recomienda altamente para desterrar un espíritu maligno. La forma de proceder es la siguiente: se toma siete astillas de mimbre y siete hojas de una palmera de dátiles que nunca a producido fruto. Se colocan en una vasija llena de agua sobre la cual no a brillado nunca; sobre esto se repite en la noche del SALMO con el nombre santo de AHA, 10 veces y con gran reverencia; luego con confianza ciega en el poder de Dios, colóquese la vasija sobre la tierra al aire libre, y déjese que permanezca allí hasta la noche siguiente. Después se riega el contenido a la puerta del que está poseído, y el Ruach Roah, que es el espíritu malo, desaparecerá.

  • SALMO 30 PARA LIBERARSE DE TODAS LAS OCURRENCIAS DEL DEMONIO 


El que rece este SALMO diariamente estará libre de todas las ocurrencias del demonio. El nombre santo es Eel y puede encontrarse en las palabras Aromindna, verso 2: y Lemaan, verso 12

También les tenemos que advertir, que esto no es la única solución, ya que si el espíritu es muy fuerte, esto no puede funcionar y tendrán que ir cuanto antes al párroco más cercano, para que este pueda bendecir la casa y a ustedes mismos.

Ya os prometimos ayer, en nuestro facebook, que les íbamos a poner las consecuencias de estos retos al DEMONIO y aquí se las vamos a poner, en un documento que hemos encontrado por la web, abajo, os pondremos el nombre de la cual lo hemos sacado, por si queréis hacer algunas consultas en esa web.

BURLARSE DEL DIABLO


Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada con el fin de hacer su estancia "terrenal" más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.

El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y valorado el presente por encima del pasado y el futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilización y con el propósito de tener lo que se desea muchas personas hayan pactado con cualquier tipo de espíritu maligno, aún con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.

Las personas que tradicionalmente trataban de realizar pactos de este tipo solían creer que Dios les había abandonado y no encontraban alicientes en su vida para continuar, normalmente gente de escasos recursos económicos que cansados de su pobreza decidían pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que amaban a alguien que no les correspondía o con afán de protagonismo y que no podían tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscaban además de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercutiese de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.

Si bien los pactos Satánicos no siempre se daban de esta forma, en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecía a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo solía presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenía un destino eterno aún definido.

Una Eternidad en el Infierno

El futuro de alguien que pacta con el Diablo no es muy alentador pues conoce con certeza que deberá sufrir eternamente en el Infierno, esto hace pensar: ¿Como alguien a sabiendas de su destino final en el averno puede pactar por tan solo unos años de "felicidad"?

Existen dos posibles razones:

1.- Un grupo de personas pactarían con la intención tras una vida llena de éxitos gracias a los beneficios de vender su alma, romper el pacto y traicionar al Diablo tratando de volver a la luz. Así mismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los ángeles caídos o demonios siempre bajo la protección de espíritus del bien (ángeles y arcángeles) mediante la amenaza a demonios de enviarles a dichas entidades a que les atormenten. Sin embargo, no resultaría fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación y probablemente sea el quien acabaría ajustando el pacto a sus intereses..


2.- La otra posibilidad es que conocedores del valor que otorga su alma el mismo Diablo, incluso para presentárseles en persona, piensen que este les tiene guardado un puesto de honor en el Infierno.

Vender el Alma al Diablo

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:


- El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

- Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.

- El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.

- En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas haylas", se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

- Rituales satánicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

- Práctica de Conjurar, de Fray Luis de la Concepción, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.

Las Consecuencias

Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.

Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba. 


El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato…

Toda la información sobre burlase del demonio, sacada de: escalofrio.com

Comentarios

  1. interesante,una vez lei en historia de la brujeria de un caso de como el pacto se destruye ,4 monjes rezan con el q hizo el pacto y aparece el pergamino y se rompe,habria que incluir las claviculas de salomon, donde se invocan a los angeles y demonios y los sometes a tu poder...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario