Resolvemos vuestras preguntas

Resolvemos las preguntas de nuestros lectores 

Bueno, como todos sabéis, el otro día analizamos una foto muy interesante de Natalia, en la cual salía una mujer con un bolso y pelos rubios; (para el que no lo hala visto, pinchen aquí).


Pues bien Natalia, nos a mandado otro correo diciéndonos su opinión al respecto sobre este extraño ser, veamos lo que nos puso:

Muchas gracias por todo lo que habeis hecho. Es tan real que no creia que podia ser un espiritu, pero no lo tenia muy claro al ver todas las fotos.
Pero yo sigo pensando que la chica esta de espaldas, mas que nada por el bolso, siempre queda detras del brazo nunca delante. Y donde vosotros veis la cara, yo vi un moño o el pelo recogido. Podria ser?
No entiendo de esas cosas, nunca habia visto nada igual o parecido, pero es lo que yo vi.

No se si ellas se han quedado mas tranquilas. Ahora preguntan que si es maligno... que puede pasar?
Pero a mi me encanta tener esa foto. Es tan dificil que te pase algo asi...

No se muy bien que datos necesitais. El lugar es la playa de Cadaqués el dia 11 de octubre hacia las 4 de la tarde.
Decidme que datos son necesarios y os los digo.

Muchas gracias, de verdad, habeis sido una gran ayuda. Aunque me gustaria saber mucho mas.

Me encanta vuestro blog!

Natha

Bien, ahora pasemos a la pregunta planteada por las hijas de Natalia, la cual hemos marcado de color rojo.

Si este extraño ser fuera maligno, podrían pasar diversas cosas, la cuales no creemos que sean muy agradables, pero veamos:

  • Primero y lo más importante de todos, los espíritus malignos siempre van a molestar al ser humano, ya que este es el más débil de los dos.
  • Dicho ser malvado, les perseguirá allí a donde valla, ya que estos se pegan al cuerpo humano como si fueran "chicles".
  • Una vez que estén en tu casa, dicho espíritu empezará a jugar contigo, mandandote señales para que sepas que él está en tu casa.
  • Si esto no resulta dicho ente empezará a hacer cosas más "fuertes", apaga y enciende luces, notas su presencia, (esto es al bajar la temperatura del ambiente, se dice que cuando hay un espíritu cerca, la temperatura ambiente baja unos cuantos grados, ya que el espíritu esta recogiendo energía para manifestarse)
  • Así hasta que ya el espíritu maligno se cargue con la suficiente energía par poseer a dicha persona.
Esto es lo que puede pasar, pero que no necesariamente les tiene que pasar a ellas, ya que no todos los espíritus son maligno, si quieren saber algo más sobre esto, pinchen aquí; es un enlace con los tipos de fantasmas que hay. Tampoco les vamos a decir todos los desastres que les pueden para si este espíritu es demoníaco, ya que la mente es muy poderosa y existe el riesgo de que por la sugestión del momento, empiecen  a ver cosas donde no las hay, ya que el cerebro humano es muy poderoso.

Nosotros ya estamos puestos en marcha, para buscar de que se puede tratar, si hay algo extraño en ese lugar de Cataluña o no, pero por los momentos no hemos recogido mucha información sobre el tema, pero en lo que la tengamos la pondremos en el blog.

Esto es todo es todo, si tienes alguna otra pregunta, ya sabes donde estamos, y a todos gracias por enviarnos preguntas, que e por ustedes que esta pagina sigue abierta, GRACIAS.

Comentarios