Misterios en los fondos marinos

Algo muy extraño en los fondos marinos de la Tierra

La geología es la única ciencia de la que nos fiamos , es el libro de la historia Terrestre que no miente , no mantiene intereses y no somete a las masas , simplemente muestra las acciones con gran precisión . Una piedra o un árbol hoy , es más digno que cualquier persona …… no mienten . Ra Station Club . 20 Octubre 2013 .


 Si preguntásemos a la NASA nos dirían que seguramente fuera error del sonar que capta las imágenes o que , la casualidad geológica produce estas caprichosas formaciones . Suponemos tanto ustedes como nosotros que con un poco de lógica , fácilmente podríamos suponer que muy casual no parece y que error de sonar parece el cuento de siempre (como las fotos en blanco y negro de Marte) . Con la ignorancia que nos caracteriza sabemos que las placas Terrestres han estado en movimiento constante , y que donde hoy  es tierra firme , ayer fue océano , véase multitud de zonas terrestres en la que se encuentran fósiles marinos , no vayamos muy lejos …. el desierto del Sahara mismo , si una extensión como el Sahara fue fondo marino , podemos suponer que la zona que indicamos en medio el Océano Pacifico y Océano Índico , visibles desde Google Earth , podrían ser vestigios de civilizaciones de hace miles de años en tierra firme , o podrían ser también estructuras con actividad actual , parece una locura , quien sabe en este océano de ignorancia en el que navegamos , pero preguntarnos y sorprendernos , nos preguntamos y sorprendemos no cabe duda .

 También suponemos desde nuestra ignorancia , que el hombre ademas de no proceder del mono , fué protagonista de muchas culturas que aparentemente y según vestigios , eran bastante avanzadas en estructuras sociales , conocimientos varios y artilugios de trabajo o herramientas hace decenas de miles de años , aunque parezca que la vida empezó hace 7000 años o 30 mil con los Egipcios o la antigua Grecia o la innombrable Pérsia , Babilonia y hasta ahí , poco más sabemos de nuestra historia en las Universidades y Escuelas ,  como pretenden demostrarnos reiteradamente , ocultando la verdadera semilla del fruto que vivimos . No sabemos que es lo Real , …… todavía , lo que si sabemos es que nos mienten y ocultan por infinidad de razones que amablemente nos podrían ofrecer , ¿pero para qué? ,  ellos son los pastores del rebaño y nosotros , dulces borreguitos  .   RSC 































Para ver el resto de las fotos entren aquí.

Información sacada de: lastinieblasdelamente.wordpress.com

Comentarios