La calabaza a la mejor historia

La Calabaza Ganadora de las mejores historias de Terror 

Bueno, a modo de diversión, vamos a poner esta calabaza Ganadora, a la mejor historia de terror para este especial de Halloween. Este "premio" se lo vamos a poner a la mejor historia que nuestros lectores nos han enviado.


La ganadora de este año de La Calabaza de Halloween es para: Ester Castro

 Historias  de Ultratumba: Las Presencias del Tablero

Todo comenzó hace ya unos cuantos años, soy la mas pequeña de 4 hermanos no recuerdo muy bien yo tendría unos 5 años , cuando mis hermanos decidieron hacer el vaso querían contactar con mi abuelo. Yo no entendía nada pero sabia que no era bueno porque lo hacían a escondidas de mis padres. A mi me mandaban a la cama pero no les quedaba otra que dejarme en la sala con ellos, o papa se enteraría de todo. Estuvieron semanas, todas las noches colocaban las letras, los números, 4 cruces, el si y el no, el vaso y colocaban el dedo en la orilla del vaso imaginaros, yo estaba flipando no entendía aquello el vaso se deslizaba de un lado a otro y mis hermanos diciendo, "lo moviste tu" la otra contestaba, "yo no" aquello parecía un circo, hasta que una noche de repente vimos como se iluminaba toda la sala y una ráfaga de aire nos atravesaba el cuerpo, mis hermanos chillaron y yo me deje orinar encima, luego quisieron dar una explicación ha lo que pasó en la sala pero no la había... y nos acostamos. Al día siguiente no hablaron de aquello solo oí decir a mis hermanos que ya no lo harían mas pero ya era tarde, estaba en casa. A los pocos días por la noche cuando ya dormíamos empezamos a oír pasos que se acercaban a las habitaciones, una respiración agonizante, nos tapábamos con las sabanas y sabíamos que estaba ahí a nuestro lado, otras veces las puertas se habrían de golpe de forma violenta imaginaos los 4 hermanos chillando a las tantas de la mañana y metiéndonos en la habitación de mis padres noche tras noche. Mi padre se entero de todo se lo contaron, pero no nos creía nos decía que estábamos soñando, ¡que casualidad los 4 soñábamos lo mismo!. A si estuvimos meses, a veces cuando nos levantábamos las sillas del comedor estaban todas descolocadas, eran fechas navideñas y solíamos decorar todo el techo con guirnaldas y demás adornos, al día siguiente los adornos estaban encima de la mesa, unos encima de otro bien apilados y como siempre mi padre nos decía "eso fueron ustedes" ,le decíamos "que no" y nos mandaba a callar; no nos creía. Una vez recuerdo que mi padre me mando a su habitación a por sus gafas y cuando entre vi a un hombre gordo con barba en la cama, no chille no pude me quede paralizada salí corriendo y se lo dije a mi hermana....

2ª PARTE:

...le dije a mi hermana lo que vi, aquel hombre era tan real aun recuerdo como me miraba, ella me dijo que tambien lo veia que no tuviera miedo. Al poco tiempo la cosa se calmo parecia que se hubiese esfumado, pero mi hermana cambio empezo a decir que oia voces que no la dejaban descansar, amanecia llena de rasguños la situacion cada dia era mas desesperante.

 Ella decía que era lo que habia en casa que le estaban haciendo daño pero mis padres no la creian pensaban que estaba loca y la llevaron a un psikiatra, lo pasamos muy mal. Asi pasaron años mi hermana cada vez peor apenas comia hasta que un dia un familiar vino a casa y salio el tema de mi hermana ella por fin nos creyo y le dijo a mi madre que la llevara a un santon que ella conocia que no le iba a cobrar nada. Mi padre se nego en un primer momento pero al ver que mi hermana no mejoraba con la medicacion acepto. A todo esto mi hermano tambien empezo a encontrarse mal, cada dia estaba mas desanimado y sin ganas de nada ,y decidieron ir todos al santón.

Llegamos a la calle vilaflores y fue un poco cortante porque vivía cerca de la calle de las prostitutas y yo estaba nerviosisima, me lo imagine con bata larga, el típico curandero pero no vestía de una manera normal, nos recibio pero nada mas vernos empezó a vomitar y se metió en uno de los cuartitos que habian en la casa, la cara de mis padres eran todo un cuadro y yo y mis hermanos nos quedamos como estatuas creo que ni pestañeábamos  Al rato salio y se disculpo nos metio en la habitacion ya que la casa empezó a llenarse de gente, nos miro y nos dijo "teneis daño muxisimo daño, sobre todo tu" refiriéndose a mi hermana; nos fue haciendo un rezado y nos rocio con algo imagino que era colonia con hierbas a la vez que se iba vomitando, luego le dio a mis padres unos botes con agua bendecida y unos papeles con unos rezados que teniamos que hacer en casa, pero lo mas que me impacto fue cuando dijo que mi hermano llevaba encima un muerto petudo, me erice toda.

Ir al santero ya era algo continuo para mi hermana yo deje de ir fui creciendo ya tenia unos trece años y ya empezaba a tontear me gustaba salir y estar con mis amigas poco a poco fui olvidando lo sucedido. Mi hermana se fue reponiendo poco a poco aunque el santero sabia que nuestra casa aun no estaba limpia y le dijo a mis padres que el quería ir a casa porque aunque la cosa estaba mas calmada seguía ahí , ¡que razón tenia!, pero mi padre se negó  Siguieron pasando los años mi hermana sigue oyendo cosas nunca a dejado de oírlas pero ya no le molestan, yo me case con 18 años ya tengo 34 y todo bien hasta que una noche estaba en casa d mis padres, tenia a mi tercer hijo recién nacido dormíamos en el sillón y de repente algo me zarandea la pierna me tocaron, al despertarme vi a mi hijo alguien lo sujetaba de un pie, colgaba en el aire lo cogí entre mis brazos el corazón me latía tan fuerte que creí oírlo latir y luego cuando me calme y recapacite m di cuenta que fuera lo que fuese lo que me despertó esa noche impidió que mi hijo se me cayera al suelo. 


A la mañana siguiente se lo conté a mi familia, bueno mi hermana me creyó  aunque ella dice que lo que hay en casa no es bueno, luego llego mi marido se lo conté y se rió  en realidad se ríe porque todo este mundo le asusta y prefiere no hablar de el...

3ª PARTE 

..Otra noche no recuerdo bien creo que veníamos del cine, mi marido ese día yo me quedaba en casa de mis padres, siempre he sido muy padrera de hecho ahora vivimos en casa de mis padres, bueno mi padre falleció hace un año y tras su muerte parte de mi murió con el lo hecho muchísimo de menos. A lo que íbamos llegamos al barrio me despedí de mi marido y ya llegando al bloque mire hacia la ventana y allí estaba un hombre pálido parecía albino con un pelo largo y de un color casi blanco, mirando hacia el horizonte, estaba en la ventana de nuestra habitación, me quede mirándole petrificada un par de segundos el tiempo que tarde en llegar a la puerta del portal, luego baje la mirada tenia que buscar las llaves y de los nervios no aparecían por ningún lado, un minuto después ya las tenia en la mano volví a mirar hacia arriba y ese hombre ya no estaba en la ventana, subí corriendo las escaleras abrí la puerta y entre en casa. Le conté lo sucedido a mi hermana  y las dos fuimos a la habitación pero no había nada. Otra vez mi hermana salio de fiesta con mi prima y cuando llego de madrugada se encontró 4 platos, 4 vasos encima de la mesa, los calderos en el suelo de la cocina y el azúcar derramada en el suelo me desperté nuevamente me quede en casa de mis padres y asustada me arrastro de la cama y me mostró lo sucedido, entonces ahora creemos que en casa hay 4 espíritus por lo de los 4 platos y vasos como si nos quisieran decir algo. Ahora últimamente noto como una presencia esto que sin querer miras hacia atrás porque sientes algo detrás de ti y oigo mucho la voz de un niño que me dice mama y me inquieta porque no se lo que quiere...


Bueno, este es el fin de la historia, esperamos muchas más como esta, par que todos puedan ver lo que les suceden a los demás y si se les puede ayudar mucho mejor, nosotros ya le mandamos nuestra ayuda, que muy pronto la pondremos explicándosela un poco mejor y a todos ustedes para que lo hagan en casa, gracias a Ester Castro, por esta grandísima historia, esperamos que lo puedas solucionar de alguna manera o que descubras por que están ahí los espíritus.

Bueno, ella a sido la ganadora de este premio ficticio, pero pondremos su historia en todas nuestras redes sociales. Para el próximo año ya cambiaremos el premio que será algo tangible, pero para eso queda mucho, esperamos que os halla gustado esta idea un poco graciosa para este Halloween.
Ganadora de la calabaza de Halloween 2013
Calabaza de Halloween 2013/Ester Castro.


Felicidades Ester, de parte de todo el equipo de Tenerife Paranormal.

Comentarios