FOTOS HECHAS POR USTEDES

Dos fotografías, para analizar de nuestros seguidores

Bueno, ayer nos han llegado 2 fotografías de nuestra seguidora Ana María Cruz Galán que a querido que analizáramos dos fotos, para ver si se trataba de fenómenos naturales o si son fenómenos paranormales. Para empezar veamos las fotos que nos han pedido que analicemos:



FOTO 1 (realizada por Ana)

FOTO 2 (realizada por Ana)
 Bueno, en la primera foto, parece que hubiera algo cerca del destello blanco que hay al lado de la foto, la "cosa" blanca que se puede ver a la izquierda, puede que sea de algo que se halla podido meter entre la trayectoria de el flash y de la lente de la cámara, ya que dicha cosa que esta de color blanco interrumpe el paso de luz de la cámara. Esto es lo que nos hace pensar que se trate de algo sólido, pero si tenemos que decir que nos parece raro que por los bordes tenga unas pequeñas ondulaciones, pero que también pueden estar causadas por la misma luz del flash. Viendo un poco el lugar, también tenemos otra hipótesis, en la tierra hay muchos minerales sueltos, de cristal, de rocas erosionadas...etc; que al estar entre las ráfagas de viento (si lo hacía, que no lo sabemos) la han podido levantar, haciendo que la cámara lo capture, por eso es una posible explicación de que se vea de ese color tan brillante.

Ahora la 2º foto:

En esta y¡también le hemos aplicado varios filtros para comprobar si había algo, pero no logramos ver nada en absoluto, solo la niebla que se pudo formar por la condensación del aire en la montaña, puede que se vean de diferentes colores, pero eso puede que se deba a que hay luz detrás, sea de la Luna o de otra cosa, pero es por el efecto de la luz en esa condensación.

Si ustedes creen que se puede tratar de alguna otra cosa, nos lo pueden dejar en nuestro correo (tenerifeparanormla@hotmail.com) o en la barra de comentarios, facebook o twitter.

Le tenemos que dar las gracias a Ana María por confiar en nosotros para analizar las fotografías, nos gusta que participen también ustedes en la creación de este blog, ¡GRACIAS ANA!

Comentarios