Ayudamos a nuestros lectores

Respondemos a las preguntas de nuestros lectores 

Hoy, nos a llegado un correo de un lector pidiendo nos ayuda sobre un tema que lo está molestando. Primero os pondremos el problema que nos plantea Adrian Sosa:


"Hola, bueno, esto es lo que me pasa:

Una vez al año tengo este tipo de pesadilla despierto, no se si me entenderán, ósea, estoy durmiendo pero al mismo tiempo tengo conciencia de lo que esta pasando a mi alrededor, en esta pesadilla también me muevo, esto acostado,levanto mi espalda y luego estoy sentado en la cama y puedo sentir a alguien a mi lado, pero después despierto acostado y no ha pasado nada de tiempo me ''duermo" a las 3:04 o a las 4:03 (no lo recuerdo, pero cada vez que me pasa todo sucede a esta hora) y me despierto a las 3:04/4:03, pero sé que ha pasado un largo periodo de tiempo. Esto me pasa desde los 6/7 años y ahora tengo 13 y no tengo ni idea de lo que es.


Me podrías ayudar?"

Bueno, tenemos que decir, que esto que te pasa a ti Adrian, es muy normal en muchas personas de todo el mundo, ya que cada noche le pasa a varias personas. Esto es muy simple: según nuestra colaboradora Atalía que sabe mucho sobre el tema de los sueños:

Lo que te ocurre se llama Trastorno del sueño o parálisis del sueño es una sensación de creer que estás...pero no lo estas; te lo explicamos mejor, esto en realidad no es nada malo ni mucho menos, solo que tu cuerpo al estar llegando a la fase rem  tu cuerpo realiza inconscientemente un viaje astral de ahí a que tú mismo te veas o sientas que estás despierto, por que ves tu propio cuerpo durmiendo.

Ahora te pondremos una aclaración del aspecto negativo de todo esto:

Parálisis del Sueño y las entidades negativas


Si nos centramos en la base, los espíritus “benévolos” no quieren hacer daño a las personas, por lo que se deduce que las entidades que generan esta actividad son negativas de alguna u otra manera. Puede que no sean necesariamente entidades demoníacas o “malditas”, aunque si podemos encontrarnos con espíritus generalmente enojados y con una energía abusiva para las víctimas. Estos espíritus llevan la misma energía de la muerte, y por desgracia, siguen disfrutando al proyectar esa energía en los seres vivos.

Para que te quedes más tranquilo, te ponemos este enlace, donde ya explicamos en su día todo sobre este tema que le gustó a mucha gente. Esperamos haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta ya sabes donde estamos,  si ustedes también tienen preguntas : tenerifeparanormal@hotmail.com

Gracias a Adrian Sosa por colaborar en esta pagina, por eso es que tenemos este blog, para ayudar a personas que nadie más las ayuda, GRACIAS A TODOS.

Comentarios

  1. Tambien y solocomo apunte lo de despertar a las tres trendias que analizar el simbolismo del 3 que representa la Santisima Trinidad.. por eso lo de ¿ por que todo comienza a las 3?
    Otra cosa que seia larga de explicar y deberias de tratar como tema , pero eso seria ya para muy iniciados.. no se mi opinion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario