Ayudamos a nuestros lectores

Foto muy impactante a analizar, de una de nuestras lectoras

Os tenemos que mostrar una imagen muy impresionante la cual nos llegó este mismo Miércoles, ya que esta lectora, nos a pedido ayuda para saber lo que es realmente, veamos ahora nosotros las fotos:


Les hemos tapado la cara para proteger su identidad.

Esta es la foto importante, la cual solo les hemos tapado las caras para proteger su intimidad.


Ya que les hemos dado las 2 fotografías, ahora os queremos dejar con lo que Natalia (nombre de la persona quien nos manda esta petición); nos a dejado para analizar:


1º Mensaje de ayuda

"Hola!
Estoy buscando en internet respuestas sobre una foto y he encontrado su web.

"Mis hijas han estado de viaje cultural en un pueblo de la costa catalana. Se han hecho muchas fotos y en una aparece una persona o figura humana al lado de una de ellas. Me aseguran que no habia nadie. Esa foto la han hecho con el programador, dos fotos en 3 segundos. En la primera no sale y en la segunda (hecha 3 segundos despues) sale la figura. En las siguientes fotos hechas en el mismo sitio tampoco sale. Estan asustadas y yo no tengo ni respuesta ni explicacion.

Me podrian ayudar?"

Ahora, ya que tenemos la historia un poco más clara, os dejamos con el 2º correo que nos envió, en el cual venía las fotografías: 

2º Mensaje de ayuda

"Hola,
Muchas gracias por contestar. espero que me podais dar una respuesta a eso.

Os mando 3 fotos. La primera y la segunda fueron tomadas con el temporizador de la camara, con 3 segundos de diferencia. Asi que es imposible que alguien se pudiera poner ahi en tan poco tiempo. 

Mi primera impresion es que parece que haya una bajada hasta el mar y que puede ser que hubiera una chica sentada mirando el mar y no se viera porque quedaba mas baja que ellos, y de golpe se levanto y salio en la segunda foto. Ellas me aseguran que ahi no habia nadie porque incluso esperaron que se marcharan una parejita para que no saliera nadie mas que ellos en la foto. Yo pensaba que igual no se habian dado cuenta de que habia una chica.

Pero al ver la tercera foto, en el mismo sitio hecha de mas cerca, vi que no habia ninguna bajada hacia el mar y ellos estan a menos de dos metros del agua. Asi que si habia alguien ahi, tendria que estar tocando espalda con espalda de mi hija y se hubieran dado cuenta. Es imposible que hubiera alguien.

Bueno, esa es la historia.

Yo no he podido darles ninguna explicacion, a ver si vosotros podeis.
La verdad es que estan asustadas.
Muchas gracias por todo y espero ansiosa saber que es eso."


Ahora vamos a analizar más a fondo esta foto:

Bien, tenemos que decir que hemos comprobado si se trata de un montaje y podemos asegurar que no es un montaje (no estamos llamando a nadie mentiroso ni mucho menos, pero tienen que quedar todos los aspectos cubiertos para validar esta foto).

A nosotros nos parece una mujer ya que si acercamos un poco la foto, se puede ver como esta aparición tiene un pelo de color rubio, veamos la aumentada:


Foto aumentada para apreciar mejor este ente (cara tapada para proteger su intimidad)


Bueno, como pueden ver claramente, se le ve el pelo de la chica de pantalones rojo y justo al lado de su cabeza, la de este ser extraño. Tenemos que decir, que no hemos manipulado ninguna de las fotos que nos han mandado, están tal cual nos las a mandado.

Lo más increíble de todo este tema, es que este ente, parece tener una especie de chaqueta de cuero marrón muy antigua, aclaramos, decimos lo de la chaqueta, ya que parece verse las típicas arrugas que se les hacen a las chaquetas al uno ponerse la, ya se por que le queda larga o por el estilo de dicha prenda.

También hemos percatado que esta figura desconocida, justo por encima de la rodilla izquierda (de la imagen) de la chica, pueden ver como una especie de anilla o agujero, como los de un bolso de mujer. Esto último no lo tenemos muy claro, ya que al aumentar la imagen se ve muy borrosa y hemos estado buscando cosas parecidas en prendas de ropa y demás y no encontramos nada parecido.

Pensamos también, en la parte de abajo de este ser, ya que parece como si fuera un bolso de algo, ya que también se aprecian las típicas arrugas de cuando algo es muy pesado y la tela cede hacía abajo con la gravedad, veamos mejor este en la foto:


Las líneas en rojo, son las arrugas que se forman al tener el objeto peso, dibujamos las líneas para que se aprecie bien su dirección.


En esta otra que le hemos aplicado un filtro, se aprecia mejor lo que es la cara, un poco los ojos y la barbilla, veamos:


Imagen con filtro añadido y alguna ayuda para identificar la boca, nariz, ojos, ceja y barbilla.




Bien, desde hace rato, lo estamos llamando ente, eso es porque nosotros buscando información, llegamos a la conclusión que puede que sea un espíritu con forma humana, (que es uno de los tipos de fantasmas que existen) 


De apariencia sólida, humana o semihumana 

Estos fantasmas, pese a su aspecto humano o semihumano, son claramente identificables como espíritus ya que, en vez de caminar, flotan a poca distancia del suelo y pueden atravesar paredes y objetos sólidos. De entre todos los tipos de fantasmas, son estos los que suelen dar mayores muestras de inteligencia, teniendo frecuentemente un discurso lleno de virtuosismo linguistico.  
También estos suelen ser los fantasmas más vanidosos, amando la notoriedad y apareciendo a veces con ropas vistosas y elegantes, queriendo algunos ser reconocidos como seres superiores (ángeles incluso). Dentro de los fantasmas humanos estos son los más difíciles de ver, aunque también los que son más claros, serios y contundentes en sus manifestaciones. Generalmente han aparecido en iglesias, manantiales, playas y áreas campestres y rurales; no obstante pueden aparecerse en cualquier lugar. En cuanto a su naturaleza, pueden tanto ser buenos como malos o incluso malvados. Fuente: escalofrio.com

Dicho esto, también hemos hecho los deberes y nos pusimos a buscar fenómenos raros que hallan pasado por las costas catalanas, si a otras personas les a pasado esto o parecido, pero no pudimos encontrar nada, sino lo ya conocidos, que no están en las costas; algunos lugares encantados de Barcelona: Hospital del Tórax (Barcelona) Parador nacional de Cardona - (Barcelona). No son los únicos, pero sí los más importantes.


 Nosotros si creemos que se trate de un espíritu, ya que si nos ponemos a pensar y tal como nos dijo Natalia fue una secuencia de fotos, y el "ser" al estar muy pegado a la chica, si hubiese estado ahí realmente, se hubiera dado cuenta y la foto hubiera salido ella dada la vuelta asustada por la presencia de esta persona. También, hemos hecho pruebas tomando fotos con personas detrás y no se ven como en la foto de Natalia, se ve claramente la cabeza, los hombros y el cuerpo no se ve tan desproporcionado.

Tenemos que decirle a las chicas y a Natalia, que esto no significa que sea un espíritu maligno ni nada parecido, solo puede ser que algún espíritu estuviera en ese momento y tuviera la suficiente energía para mostrarse tan claramente, no tiene porque ser nada malo, solo que coincidió en ese momento preciso. Hay muchos casos como este, en que las personas se han hecho una foto y se les aparece una cara un cuerpo o como en este caso un extraño ser, pero que no tiene que ser nada maligno, pueden estar tranquilas.

Ahora, os vamos a dejar con algunos filtros que hemos aplicado a la fotografía, para ver si ustedes caen en la cuenta de otro detalle y decir que se trate de otra cosa:






Para que ya todos y todas...y sobre todo las protagonistas de estas fotos, nos quedemos más tranquilos vamos a enviar este material a el equipo de Cuarto Milenio, para que las analice mejor con equipos mejore y expertos en la materia.

Eso es todo, resumiendo, que no es un montaje ¿porque?:

  • Tiene una forma muy desproporcionada con respecto a un rostro humano.
  • No está desenfocada ni nada.
  • No se ven partes que pudieran indicarnos que la foto está manipulada.
  • No se ve la cabeza de una persona, ni tampoco el torso de la misma, en realidad parece una especie de bolsa o chaqueta de cuero.
  • No tiene forma de humana completa, es semi-huana.
También, nos pueden dar sus opiniones acerca de este tema, si son especialista en este tema. Esperamos haberles solucionado el problema a las chicas y a Natalia, es un poco largo, pero se lo merecía y seguro que para este Halloween lo volveremos a poner en las noticias más impresionantes que hallamos subido (un pequeño adelanto), gracias por confiar en nosotros y mucha suerte, para cualquier problema aquí estamos, saludos y gracias de parte de todo el equipo de Tenerife Paranormal.



Comentarios