NUEVAS PSICOFONÍAS

Os traemos la nuevas psicofonías de este mes de Agosto

Bueno, ya en nuestro facebook oficial,anunciamos que íbamos a ir en busca de fantasmas para mostrarse las a todos ustedes, pues bien ayer por la noche fuimos a Jover  - Tejina (TENERIFE), para volver a captar lo que captamos la primera vez que fuimos a buscar fantasmas.

Por desgracia no lo volvimos a captar, a pesar que estuvimos hasta muy tarde allí con nuestra investigación. Hemos captado, eso sí, un par de ellas muy interesantes que a continuación se las explicaremos y os pondremos para que las puedan escuchar.

1.-Aquí va la primera de todas, donde pudimos captar a una entidad masculina, diciendo el nombre de uno de nuestro colaboradores de la investigación. Os vamos a explicar un poco como pasó: estábamos hablando de que se escuchaba un poco la música de un pueblo vecino que estaba de fiestas y empezamos a hacer le preguntas, y una de ellas fue: ¿te gusta la música que se escucha de fondo? y en ese momento se puede escuchar como una presencia masculina dice: ARAM...

Ahora os vamos a poner la psicofonía:



2.- Aquí va la segunda, en esta yo estaba hablando y diciéndole a los chicos que desde la última vez que fuimos a investigar el lugar lo habían cambiado mucho, es en ese entonces cuando yo digo: esto a cambiado... y acto seguido se escucha: "BASTANTE", os dejamos la psicofonía:



3.-En esta tercera se escucha una leve voz que dice: ¡EH!, os dejamos la psicofonía:



4.-En la cuarta, la tenemos que explicar un poco: caminando por el camino, empezamos a oir unos ruidos extraños, y acto seguido fuimos a ver de que se trataba, al final descubrimos que era una puerta grande de meta que estaba abierta, pero justo cuando estábamos diciendo que la puerta estaba abierta se escucho esto:



4.1 Tenemos que decir, que el gemido y el golpe no fuimos ninguno de nosotros y que en ese momento no escuchamos absolutamente nada.

5.- Aquí nuestra colaboradora, sufrió un pequeño ataque de pánico al oír lo que nosotros creíamos que era alguien caminando, y al no ver nada pero si escucharlo se asusto un poco, pero un poco después pudimos escuchar esto:



6.- En esta última psicofonía, nosotros estábamos hablando de la música que se escuchaba en el pueblo de al lado (como ya os hemos dicho en la primera psicofonía) y empezamos a preguntar que si le gustaba o le molestaba la música, acto seguido pudimos captar este audio:



Bueno aquí terminamos con las psicofonías, también obtuvimos resultados con las fotos, pero las pondremos mañana a lo largo de toda la tarde, esperamos que os hallan gustado y pronto iremos a hacer muchas más, gracias a todos por visitarnos.

Os vamos a dejar el enlace de la pagina donde pueden ver todas las que hemos hecho:

Tenerife Paranormal/podcast.

RESTO DE PSICOFONIAS.

Comentarios

  1. He oido las psicofonias varias veces y no capto nada pero os recomiendo k recapituleis años atras y busken las de Jimenez del oso para mi el mejor de todos los tiempos a mi al escucharlas hace ya bastantes años se me ponia la piel de gallina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario