El pazo kola Voces del infierno

Al parecer, un grupo de geólogos estaban haciendo unas perforaciones y todos los integrantes del equipo de perforación, afirman haber oído unas voces de lo que parece ser almas en el infierno, dicho equipo, obtuvieron unas grabaciones de "las almas", ahora, os mostramos la historia real de los hechos:


HISTORIA OFICIAL

Este pozo comienza a construirse a comienzos de los años setenta, al noreste de la Unión Soviética, a unos diez kilómetros de la ciudad de Zapolyarny. La finalidad de esta perforación es de fines científicos y geológicos y parten con la intención de traspasar la corteza terrestre, que en aquel lugar se calcula de unos treinta kilómetros de profundidad, pero en un principio, el planteamiento inicial es alcanzar los quince kilómetros. 

Pozo de Kola
Tras casi una década de perforar y perforar, se bate el record de profundad que hasta entonces ostentaba el Pozo Bertha Rogers, en Oklahoma, con 9583 metros de profundidad. (Muchos creen que esta era la única finalidad con la que se comenzó el pozo de Kola, dada la total rivalidad entre ambos países).

La perforación continúa. En 1983 se alcanza la cota de 12000 metros, pero un gran derrumbe en el interior del agujero les obliga a comenzar a perforar de nuevo a partir de los 7000 hasta que en 1989 se alcanza la profundidad máxima de 12262 metros. Aquí se detiene la perforación por hacerse imposible técnicamente el profundizar más en la corteza pues la temperatura de unos 180º (cuando habían calculado casi la mitad a esas cotas), hacían fluir continuamente una masa de fango e hidrógeno. 

Algunos operarios que trabajaban en el pozo Kola

El pozo fue controlado por la empresa científica estatal (GNPP Nedra), con un laboratorio geológico en su interior. El nivel más profundo activo fue el SG-5, con un laboratorio geológico situado a 8.578 m de profundidad y que tiene 214 mm de diámetro 

Actualmente, debido a limitaciones financieras y a la falta de apoyo, se ha acordado el cierre definitivo del proyecto.. Hasta aquí la versión "oficial". 

¿Esto se trata de una historia real o un mito?

Esto que le vamos a mostrar a continuación, es la traducción de lo publicado sobre esta noticia en un diario finlandés  "Ammennusatia". 

Un grupo geológico que perforó un agujero aproximadamente de 14.4 kilómetros de profundidad en la corteza de la Tierra, afirma que oyó gritos humanos. Los gritos son de las almas condenadas, en el agujero más profundo. Los aterrorizados científicos están asustados de haber permitido a las energías malvadas del Infierno, subir hasta la superficie terrestre. 

"...estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo..." 

"La información que hemos reunido es tan sorprendente, que estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo", dijo el Dr. Azzacov, encargado del proyecto en la lejana Siberia. 

Una sorpresa fue la alta temperatura que descubrieron. "Los cálculos indican que la temperatura era cercana a los 1,100 grados centígrados, o sobre los 2,000 grados Fahrenheit", precisó Azzacov. "Es más de lo que habíamos esperado. Es casi como un infierno de fuego, brutalmente encendido en el centro de la Tierra." 

"El descubrimiento último fue, sin embargo, el más impactante a nuestros oídos, tanto, que los científicos están sinceramente asustados de continuar con el proyecto. Intentamos escuchar los movimientos de la tierra y medir las dimensiones de la bolsa, en ciertos intervalos, con los micrófonos supersensitivos que descendimos a través del agujero. Lo que oímos, cambió lo que los científicos lógicamente pensaban oír dentro de un temblor. Era a veces un débil, pero agudo sonido que pensamos provenía de nuestro equipo (de sonido)", explicó el Dr. Azzacov. 

"Después de algunos ajustes comprendimos que el sonido venía, de hecho, del interior de la tierra. Apenas podíamos creer a nuestros oídos. Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aun cuando una voz era perceptible, nosotros podíamos escuchar a millares, quizá millones, de almas sufrientes gritando en el fondo." 

"Después de este descubrimiento horroroso, casi la mitad de los científicos estábamos paralizados debido al miedo. Esperanzadoramente, lo que está allí abajo, permanecerá ahí", agregó el Dr. Azzacov. 

"...en un pilar incandescente se oyeron las palabras... He conquistado..." 

"Lo que realmente paralizó a los soviéticos, aparte de las grabaciones de voz, fue el aspecto de la misma noche, con una fuente de gas luminoso que emergía del sitio del taladro, y que en un pilar incandescente se oyeron las palabras (en ruso): He conquistado", dicho bajo el cielo oscuro de Siberia. 

"El suceso fue absolutamente irreal; los soviéticos gritaron de terror", dijo el Sr. Nummedal. Más tarde esa noche, ambulancias circularon en la comunidad. Un conductor sabe que (los científicos) fueron sedados con un medicamento que borra la memoria de corto plazo. Los soviéticos usaban esa sustancia en el tratamiento de las víctimas de shock. 

"¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!" 

"Como comunista", dijo Azzacov, "no creo en el Cielo, ni en la Biblia, pero como un científico ahora creo en el Infierno. Innecesario decir que nos dieron una sacudida eléctrica con tal descubrimiento, pero sabemos lo que vimos y oímos. ¡Estamos absolutamente convencidos de que perforamos a través de las puertas del Infierno!" 

El Dr. Azzacov continuó: "El taladro comenzó repentinamente a rotar con violencia, indicando que habíamos alcanzado una bolsa o una caverna o un vacío grande. Los sensores de temperatura mostraron un aumento dramático en calor, a los 2,000 grados Fahrenheit." 

Dr Azzacov 
Bajamos un micrófono diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de la placa, abajo del eje. ¡Pero en vez de los movimientos de la placa oímos una voz humana que gritaba de dolor! Pensamos al principio que el sonido venía de nuestro equipo. Cuando hicimos ajustes, nuestras peores suspicacias fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo ser humano, sino que ¡eran los gritos de millones de humanos!" 

Hace unos años, Art Bell, un popular locutor de radio de EEUU, emitió en primicia las grabaciones que obtuvieron los geólogos.
Esta grabación y su historia también ha sido investigada mas recientemente en el programa de televisión de nuestros amigos de Cuarto Milenio, ya hace aproximadamente un año (según nos comenta nuestra amiga de Facebook)

Esta es la grabación original que el equipo del doctor Azzacov logró. 

Os vamos a mostrar lo que el Dr Azzacov grabó en dicha caverna, pero tenemos que advertir, que para las personas sensibles,puede ser un poco impactante: 



Gracias a Lorena Hernandez por el aviso y colaboración.


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo


Comentarios

  1. ¿Por qué desinforman así? Cuántos jovencitos o personas sin educación racional pueden terminar leyendo este "artículo" y pensar que esto es verdadero. Hace años que un cazador de mitos confirmó que todo esto del pozo del infierno no es más que una patraña abultada por una mezcla de teléfono malogrado y sensacionalismo. El periódicos finlandés al que se alude publicó esa información no como noticia sino en la sección de cartas de los lectores, este lector vio la información en un programa evangelico norteamericano, el programa norteamericano sacó la información de una llamada telefónica al canal. Esta la realizó un sujeto en Suecia que se inventó toda la historia para burlarse de la credulidad de evangélicos que creen en la existencia literal del infierno. Desde allí y por razones que se pueden estudiar, esta soncera ha cobrado vida propia, se ha fusionado con datos reales de un pozo que de verdad existe y que relaizaron los soviéticos y vive dando la vuelta al mundo en Internet en las páginas de los conspiranoicos.
    Por favor no difundan ignorancia.

    Acá está la investigación:
    http://www.ateoyagnostico.com/2012/09/15/voces-del-infierno-la-gran-broma-que-todava-muchos-siguen-creyendo/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario