BDF LA PELÍCULA

Gran noticia para los fans de BDF en todo el mundo, BDF: La Película

Para todos los fans de BDF, os queremos poner la película que los chicos del programa hicieron en 2007, una película de sus comienzos y de por que empezaron en el mundo del misterio.


Hay muchas cosas que a todos los fans, os aseguramos que os van a gustar, esta película fue hecha por el productor del programa, para hacerles conocer al rededor del mundo. ¡NO SE LO PUEDEN PERDER! Hoy, en nuestro Facebook Oficial, os vamos a poner cuando pondremos la película, para que así la podáis disfrutar cuando quieran.

Esto que estamos haciendo, no es con ánimo de sacar de dinero, lo estamos haciendo totalmente gratis, ya que queremos colaborar con la pagina de: www.buscadoresdefantasmas.es, para que las paginas de sucesos paranormales sean las reinas de toda la red, por que los misterios de más allá, se merecen que todas las personas del mundo las vean.

No te olvides de compartir esta noticia, en Facebook, Twitter, Google+...queremos que los sucesos paranormales recorran el mundo con mucha fuerza.

También sacaremos un pequeño vídeo, dando más información de lo dicho anteriormente, esperemos que os guste y recuerden, ¡NO OLVIDÉIS DE DAR A: ME GUSTA EN NUESTRO FACEBOOK!

Comentarios