EL APOLO 17

El Apolo 17 fotografió una cúpula de cristal en la superficie lunar 

Dentro de la exploración que los satélites y misiones de la NASA realizan en la luna, destacan las imágenes en alta definición de la superficie lunar. Y es ahí donde encontramos fascinantes anomalías como la que hemos descubierto en la fotografía AS17-P-1923. A una elevación de 119 km. la misión Apolo 17 logró captar una impresionante estructura cristalina en la superficie de la luna, justo en uno de los cráteres de la parte izquierda de la foto.




Si focalizamos nuestra atención en la parte izquierda podemos observar cómo ese extraño cráter ovalado no tiene un fondo igual a las demás estructuras de cráteres de la zona.
Si se fijan, podemos ver cómo en esa parte de la foto existe un reflejo imposible por la inclinación del sol (24 grados). No debería de mostrarse así, pero ahí está. La posibilidad de que estemos ante una estructura artificial es un hecho, aunque también existen diferentes puntos de vista que incluyen la posibilidad de que haya agua líquida en la superficie lunar. Sea como fuere, esta anomalía presenta características físicas más aplicables a un conjunto de geo-ingeniería en donde se ha aplicado un material cristalino y transparente que refleja la luz del sol.

Les dejamos con la imagen para su visionado y opinión.

LINK fotografía original NASA: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS17-P-1923
Características originales
Tipo: Panoramico
Mision: Apollo 17
Magazine: P
Orbita 14
Latitud / Longitud: 16° S / 170.9° E
Longitud focal de la lente: 24 inch
Visión de la cámara: Perpendicular
Altitud de la cámara 119 km
Elevación del sol 24°
Par AS17-P-1928
Tipo de film 3414
Longitud de film 5 pulgadas
Anchura de imagen 45.24 pulgadas
Altura de imagen 4.5 pulgadas
Color del film blanco y negro

Indice: http://www.lpi.usra.edu/resources/mapcatalog/apolloindex/apollo17/as17indexmap01/
Presentación AITKEN
Ufopolis 2013


Comentarios