SUCESOS PARANORMALES EN TENERIFE

Fantasmas en un Hospital de Tenerife

Terror en un Hospital de Tenerife

Bueno hoy nos a llegado una noticia de uno de los Hospitales de Tenerife en Santa Cruz, os tenemos que decir que la enfermera que nos a contado estos sucesos paranormales no quiso que desveláramos el nombre de este hospital, así que no lo haremos por respeto a la intimidad de dicha enfermera.

Ya son muchos los sucesos que han ocurrido en este Hospital de Tenerife, pero ya por fin una de las enfermeras que trabaja en este Hospital, se a atrevido por fin a desvelar los sucesos que pasan en dicha residencia.

La enfermera nos a afirmado que en un ascensor de este hospital pasan cosas muy extrañas, esto fue lo que nos contó:

"Entré en el ascensor de la planta 6 para bajar a la planta 1, cuando de repente escuché a  alguien silbar un villancico navideño...y lo más curioso de todo fue que en esa planta y en ese mismo ascensor solo estaba yo, no había más nadie...ni por los alrededores, ni tampoco en ninguna habitación".

También esta enfermera nos a contado otro caso de sucesos extraños en ese mismo Hospital, donde al parecer hay una habitación un tanto peculiar que suele dar una mala sensación nada más entrar, esto fue lo que nos desveló:

"En el Hospital han pasado varias cosas, pero hay un para de habitaciones, la 14A y 14B donde todas las noches que me a tocado hacer guardia en el Hospital, escucho como en esas habitaciones (14A, 14B) donde no hay nadie suena el timbre, que se utiliza para llamar a las enfermeras, y claro como es normal yo subo para comprobar que es lo que sucede...pero no hay nadie en esa habitación...y ocurre casi todas las noches"

Como ven al parecer hay algunos espíritus que se han quedado atrapados en las paredes de ese Hospital en Tenerife. Sea verdad, o no la cuestión es que los hechos están ahí y ya son muchas las personas que han afirmado haber tenido estas experiencias en muchos Hospitales de todo el mundo.

La verdad es que este caso es un poco espeluznante, saber que etas tu solo/a en un recinto tan grande y que de repente sin haber nadie allí pasen cosas que no tendrían que pasar...da mucho de que pensar...

Bueno como han visto a sido una entrevista corta pero apasionante, si vosotros conocéis alguna historia parecida manden nos un correo para poder hacer una entrevista y poder así subirla a la pagina, esperemos que os halla gustado. Agradecemos a la enfermera por contarnos esta grandiosa historia y acercarnos un poco más a los misterios que esconden las Islas Canarias, de aquí un gran saludo.

Comentarios

  1. Revisa las conjugaciones del verbo hacer

    ResponderEliminar
  2. No me extraña en absoluto k los hospitales esten llenos de almas perdidas k no saben el porke estan ahi atrapados ,vagando por pasillos ,habitaciones,muxos fallecidos porke era su momento,otros por incompetencia medica.Me imagino el dolor ,la angustia ,la desesperacion de esas almas errantes y aun mas cuando no era su hora ,porke no olvidemos k aveces los medicos no son tu salvador sino tu verdugo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario