OVNI CADA VEZ MÁS CERCA

OVNI una realidad cada vez más difícil de ocultarse


Hoy nos hemos topado con esta noticia que nos a llamado bastante la atención, si recordáis ya hace una pocas semanas les hablábamos sobre una conferencia que tuvo lugar en el National Press Club de Washintong. Donde les decíamos que algunos ex presidentes y ministros de defensa querían que las noticias que los gobiernos tuvieran sobre los OVNI se desvelaran ya de una vez por todas.


Pues bien hoy hemos sabido que un piloto de las fuerzas aéreas Óscar Santa María  Huerta declaró que "está convencido de la existencia extraterrestre" ya que lo pudo comprobar en primera persona.

Imagen de OVNI según Óscar.

Este piloto fue uno de los que habló sobre este tema de avistamientos OVNIS en la conferencia de Washintong en representación de América Latina, que tuvo lugar el asado 2 de Mayo de 2013. Óscartuvo esta experiencia en el año 1980 en la basa aérea La Joya en Arequipa - Perú, unas 1.800 personas que se encontraban aquel día en la base vieron en el cielo un objeto no identificado en forma de globo que flotaba estacionario a unos 500 metros del suelo. 

Comopodéis ver cada día que pasa es más evidente que los gobiernos se creen que los ciudadanos no vemos las cosas,¿cuanto tiempo seguirán ocultando lo?

Comentarios