FOTO DE OVNI NASA

OVNI captado por la NASA 


Hace un par de días podíamos ver este impactante documento donde la NASA captó en una fotografía lo que parece ser un OVNI.


Misterioso objeto en forma de disco

El objeto en forma de disco se puede ver emitiendo un extraño arco iris, como si se tratara de luces de colores sobre la superficie de la Tierra. Scott C. Waring, conocido escritor y ufólogo, dijo sobre la imagen:


“Fíjense bien, en la foto publicada por la Nasa se puede observar claramente un OVNI en ella, además de un extraño brillo a su alrededor, que cualquier personas apreciará de que hay un aura resplandeciente alrededor del ovni. Esto indica claramente que se trata de una nave. Aparentemente, los astronautas de la NASA pensaron que era lo suficientemente interesante como para tomar algunas fotografías del extraño objeto y accidentalmente, o no, fue publicada por la propia NASA.”


Después de que la imagen fuera subida a Internet, generó un debate entre muchas personas, afirmando que se trata de una clara evidencia de vida extraterrestre, aunque otras muchas personas dijeron simplemente se trataba de un defecto en la lente de la cámara.
Recientes avistamientos ovnis, ¿qué está ocurriendo?

Recientemente, muchas personas han reportado avistamientos de ovnis a nivel mundial. Algunos ufólogos, afirman que tanto la fotografía proporcionada por la propia NASA como la gran cantidad de avistamientos no son simple casualidad, y que se trata del preludio de algún tipo de evento que afectará a la Tierra. Uno de estos avistamientos es el ocurrido el 2 de mayo, donde una persona de San Lorenzo, California, afirmó haber visto extrañas luces de color naranja en el cielo. El testigo agregó que el objeto apareció de la nada después de un fuerte ruido ensordecedor. El objeto se quedó inmóvil en el cielo durante unos 30 segundos emitiendo una luz rojiza, anaranjada y amarillenta:

“Escuché un fuerte sonido lejano que me llamó la atención y todos los perros en el edificio comenzaron a ladrar. Mire directamente hacia arriba y vi un objeto muy brillante que estaba parpadeando de color naranja, rojo, amarillo, azul, además de las luces blancas al azar a través de su forma, que parecía ser rectangular”, dijo el testigo.

Pero en abril, un objeto gris con forma de platillo fue visto sobrevolando los cielos de Jakasia en Rusia. Una imagen del objeto fue tomada por dos personas, dejándolas atónitas y asombradas. En los últimos meses se han informado de una gran cantidad de avistamientos ovni. En Estados Unidos se celebró una audiencia sobre la divulgación extraterrestre, donde se debatieron y se presentaron diferentes testigos de las diversas organizaciones gubernamentales revelando, lo que parece ser, contactos con seres de otros mundos. Con la fotografía publicada por la propia NASA, para muchos expertos, se trata simplemente de un paso más hacia el contacto extraterrestre, deseado por muchos y temido por otros.

Comentarios