EL ALIEN "ATA" DE NUEVO

"ATA" el alien encontrado sigue causando más misterios todavía



Ya hace un par de semanas os poníamos esta noticia y esta otra noticia pues bien, este pequeño ser sigue causando un gran revuelo a los científicos que lo analizan.

Al parecer cuando este humanoide fue descubierto fue mucha la gente que dijo que era de otro planeta, por sus extremidades, su cabeza, por el hecho de tener 10 costillas y por ser tan pequeño, pues ahora están diciendo que ningún científico afirmó tal cosa.


Ahora los científicos dicen que el ADN encontrado es humano y que tienía 6 o 8 años de edad cuando este individuo murió. Mientras el jurado esta valorando las mutaciones de deformidad para que "este ser humano" sea tan pequeño y tan diferente a nosotros, hay una discrepancia de como se están tomando las pruebas para ver la edad de dichos huesos, el investigador Garry Nolan profesor de microbiología de la Universidad de Stanford a afirmado  que "cada núcleo que he analizado es humano..."  "solo he extraido una pequeña muestra de los huesos, todavía queda mucho por analizar y pruebas por hacer, pero no hay porque decir que es un extraterrestre..."



Nolan y su equipo de investigadores analizaron a este ser en otoño de 2012 con fotografía de alta definición, rayos equis, tomografías por ordenador, así como la secuencia del ADN. Los investigadores estaban buscando si este ser tenía alguna terrible deformidad, la cual causaría que tuviera 10 costillas en vez de 12. Estos afirman que se trata de un feto humano deforme, por su estatura y sus deformidades. Estos restos mostraban una deformidad en la parte superior del cráneo que apuntaba a un "ser desarrollado" y también la mandíbula presentaba deformidades. La secuencia del genoma humano sugirió que la criatura era humana  aunque el 9% no coincida con el del genoma humano, dicen que esto puede ser debido a diferentes causas como por ejemplo, que al coger la muestra se halla contaminado con algún resto que tuviera el material que utilizaron para dicha investigación. El equipo también analizó el ADN mitocondrial o el ADN dentro de las estructuras de las células que se pasa de madres a hijo. La frecuencia de los alelos del ADN mitocondrial sugiere que el individuo vino de Atacama, específicamente del grupo de haplotipos B2. Un haplotipo es un largo segmento de ADN ancestral que se mantiene igual durante varias generaciones y se puede identificar individuos que comparten un ancestro común en un timpopasado. En este caso, el haplotipo B2 se encuentra en la costa oeste de América del Sur.


Para terminar los investigadores realizaron unas entrevistas y esto fue lo que dijeron: "Es un interesante misterio médico de un hombre desafortunado con una serie de defectos de nacimiento que en la actualidad la genética de los cuales no son obvias", afirmaron los investigadores.

¿Ustedes que piensan? ¿será verdad todo esto? o ¿lo están intentando ocultar como lo han estado haciendo hasta ahora? Para nosotros ese espécimen no tienen que ser humano por todo lo que se pude ver en las fotos...para nosotros está claro y para ¿ustedes? Esta noticia la hemos sacado del Facebook de SIRIUS, esperamos que os halla servido de ayuda.

Comentarios