AVANCE DEL PROGRAMA DE IKER JIMENES

Un avance del programa de Cuarto Milenio para este Domingo

Aquí os dejamos con un avance de lo que podremos ver en el programa de Cuarto Milenio de este Domingo 5 de Mayo:



CUARTO MILENIO - Programa 34 - temporada 8
«Envenenamientos de estado», «Un fantasma en el estudio» y el «Monstruo de Calzadilla».

Domingo 5 de mayo de 2013 en Cuatro
(Repetición: Lunes 6 de mayo en Energy)

- Envenenamientos de estado

Con la exhumación del cadáver del Premio Nobel chileno Pablo Neruda han vuelto a salir a la luz supuestos casos de supuestos envenenamientos a mandatarios con fines políticos. La sombra del veneno está detrás de las muertes de Arafat o Chávez y en los últimos días ha vuelto a ocupar portadas con el intento de envenenamiento a Obama y a varios senadores norteamericanos.

El psiquitra forense Doctor José Cabrera y el escritor Eric Frattini junto a Santiago Camacho darán las claves de lo que para muchos son auténticos complots internacionales.

- Un fantasma en el estudio

Varios ingenieros de sonido del estudio de grabación Musigrama, son testigos de una supuesta aparición en uno de los estudios de radio. A partir de entonces su único afán es tratar de comunicarse con el espectro. Joaquín Cobos uno de los protagonista de esta historia relata este suceso que tanto les marcó.

- El monstruo de Calzadilla

Cuarto Milenio ha viajado hasta esta localidad cacereña para dar a conocer la historia del cocodrilo momificado que está presente en su iglesia. Un animal que sembró el terror por la zona a finales del siglo XVIII y que según se cuenta, un hecho milagroso permitió que se acabara con su vida.

Un recorrido, de la mano del naturalista Luis Miguel Domínguez, por otros casos similares de saurios gigantes que atemorizaron y atemorizan a localidades enteras, como ocurrió hace tan sólo unas fechas en Mijas.

Y además

El repaso semanal a la información del misterio. El análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a CUARTO MILENIO. El Gabinete de expertos que dará respuesta a casos sobrecogedores y La Cara Oculta en la que Santi Camacho dará a conocer el otro lado de la actualidad.

Comentarios