2 NUEVOS CAPÍTULOS DE BDF

Los nuevos capítulos de BDF ya están aquí

BDF

Bueno como todos los Lunes os vamos a poner los 2 capítulos nuevos que dieron en Xplora el pasado Sábado en la noche, también os pondremos un pequeño comentario sobre los capítulos:

Cap 4 Temporada 6 En este episodios los chicos se dirigen al Hotel The National Nevada City, California, para investigar tanto el Hotel Nacional cómo los túneles por debajo de la cercana fábrica de cerveza Stonehouse, donde varios trabajadores chinos murieron allí.

Comentario:
Bueno en este capítulo no nos encontramos con gran cosa, aquí pudimos ver a Zak luciendo una de sus grandes camisetas por todo Nevada City, y como siempre haciendo un poco de humor antes de hacer el encierro, una de las cosas más graciosas de este capítulo fue cuando Zak y Nick se adentran en un túnel para grabar alguna psicofonía y poder ver si captan algo y Zak al parecer no se quiere manchar su preciada camisa y se pone un sueter, pero el pobre Nick se tuvo que ensuciar su triste camisa XD. El suceso más fuerte que sucede es cuando a Aaron se le abre una puerta sola sin que nadie estuviera en esa habitación, estuvo bien pero faltó un poco de acción, pero no siempre se puede tener acción ¿no? 




Cap 4 Temporada 7 Buscadores de fantasmas investiga por primera vez La Casa Palmer, Minnesota, en Sauk Centre, con la ayuda de David Schrader, que experimentó una entidad oscura saliendo a través de la escalera del sótano.

Comentario: 
En este capítulo si contiene un poco de acción, ya que los chicos antes de empezar el encierro descubren algo asombroso una voz de un posible demonio que está siguiendo a la propietaria  y ella sufre una posesión de este ente demoníaco. Luego Zak empieza a cavar un hoyo y en una de las habitaciones de la casa Nick empieza a hace psicofonias y pregunta que quien esta en peligro a lo que el ente le responde ZAK, pasan muchas más cosas impresionantes, ahora disfruten lo:




Comentarios