VIDA ALIENÍGENA FUERA DE LA TIERRA

Los científicos afiraman que dentro de 40 años sabremos si hay vida fuera de la Tierra

vida extraterrestre

Hoy os dejamos con esta noticia que hemos encontrado por la web, desde hace ya bastante tiempo se a especulado si hay vida fuera de nuestro sistema Solar o no, pues bien, en 2012 un astrónomo inglés, Lord Mrtin Rees, presidente de la Royal Society de Londres, a declarado que los avances en la astronomía que se están llevando a cabo en estos últimos años, pueden facilitar a los astrónomos de hoy, poder ver más allá de nuestro sistema Solar y descubrir si hay vida extraterrestre o no, y además estipula una fecha, para la cual sabremos si hay o no vida fuera, es en el año 2025.


"Ahora sabemos que las estrellas están en órbita, al rededor de los planetas, como lo hace nuestro Sol" a dicho el astrónomo inglés.

"Dentro de 10 o 20 años vamos a ser capaces de tener imágenes de otros planetas como la Tierra, esto será muy emocionante, el poder averiguar si existe de verdad vida extraterrestre o no" prosiguió Rees.

También Stephen Hawking en una entrevista para su nuevo libro declaró que en las últimas 40 décadas va a ser crucial el averiguar si hay vida fuera o no.
"pueden haber muchas preguntas que nuestro cerebro todavía no comprenda, de la misma manera que los chimpancés no podrían saber resolver la teoría cuántica." afirmó Rees.

¿Será verdad que dentro de 20 o 40 años sepamos con exactitud, si hay o no vida extraterrestre? o ¿es una estrategia de marketing para vender más libros sobre este tema?
¿Ustedes que opinan?

Comentarios