STEVEN GREER Y SU EVIDENCIA ALIEN

El Dr Steven Greer aporta a la ciencia una prueba alienígena



Hace unos días os traíamos un pequeño trailer en inglés sobre un documental sobre la verdadera historia de vida extraterrestre, pues bien hoy hemos averiguado más sobre este tema del documental y las hipótesis de Steven Greer.


Al hablar sobre OVNIS a todos los fanaticos de este tema se les viene a la cabeza el nombre de Steven Greer, un doctor de medicina en el hospital Cadwell Memiran Hospital. Steven es el doctor considerado como la mayo autoridad mundial para el tema de inteligencia extraterrestre y además de ser el director del Proyecto Revelación (Disclousure Proyect), que el objetivo de esto , es poder divulgar sobre la existencia de vida alienígena aquí en la Tierra. Ahora el Dr Greer nos sorprende a todos con un documental sobre las pruebas que tiene sosbre la posible vida extraterrestre, se estrenara en Hollywood a finales de este mes, como ya sabéis los que nos siguen, el documental se llamará SIRIUS (aquí podes ver el trailer del documental que pusimos el otro día)

Este documental, nos cuenta el Dr Greer, es del pueblo, por y para el pueblo, ya que es el mayor resultado que se a encontrado de la existencia extraterrestre.Pero “Sirius” no sólo trata el tema ovni y la divulgación extraterrestre, sino también aborda la energía libre, limpia y alternativa que supuestamente ha estado recibiendo los seres humanos. “Sirius” entra en detalles reveladores sobre cómo la divulgación de estas tecnologías, algunas de las cuales han sido ocultadas durante décadas por los gobiernos, puede permitir a la humanidad salir de la crisis global, transformando a la sociedad y mejorando las posibilidades de la humanidad para su supervivencia.

En este documental se incluyen documentos secretos y numerosos militares ya retirados cuentan las historias y los proyectos que los americanos tenían con estos eres. También se explica la conexión con la energía libre, limpia y alternativa que supuestamente a estado recibiendo los seres humanos. El documental también muestra como con la tecnología que los gobiernos tiene escondidas, se podrá salir de la crisis mundial, transformando a la sociedad y mejorando las posibilidades de la humanidad para su supervivencia.

El documental incluye numerosos documentos de alto secreto y militares que han sido testigos de casos sobre ovnis y encubrimientos extraterrestres por parte de los gobiernos. También se explica la conexión con la energía libre y ofrece no sólo la visión del contacto con civilizaciones extraterrestres con regularidad, presenciado por equipos especiales, sino también la evidencia física de una criatura humanoideanalizado por un médico y un científico, encontrado en el desierto de Atacama, Chile. Según explicaron los productores, nunca antes se había juntado esta información y material de archivo públicamente.

Esto realmente es la mayor historia jamás contada. Una vez que la gente entienda que los proyectos clasificados han descubierto cómo funciona la tecnología ovni, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esta es la verdad que ha impulsado el secreto según explico el Dr. Greer.

Carl Sagan, autor de varios libros de gran éxito, dijo una vez que “las afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias” y “Sirius” ha sido financiado precisamente para proporcionar la evidencia que nunca antes tuvo la credibilidad científica. Si realmente nos encontramos ante una evidencia real extraterrestre, sin duda responderá a la gran pregunta de si los humanos estamos solos en el universo. Amardeep Kaleka, director del documental y ganador de un premio Emmy declaró:

Teniendo en cuenta la posibilidad de que hubiera algo profundo que explorar aquí, algo que podría abrir la mente a nuevos ámbitos y nuevas posibilidades, aprovechamos la oportunidad de participar en este proyecto. Por cada historia que se cuenta, encontramos cientos de otras. Nuestro objetivo es poner en marcha nuestra propia audiencia en el mismo viaje, para abrir sus mentes y que les ayude a buscar. Y que libremente consideren que si hay algo más en este mundo de lo que jamás se podría conocer.”

Aquí os dejamos con algunas imágenes de el documental SIRIUS:









Bueno cada día que pasa hay más evidencias de que estos seres podrían existir, ¿ustedes creen en ellos? a lo largo de los días según vallan saliendo más información del documental, o noticias de extraterrestres os las pondremos.










Comentarios