[REC] 4 APOCALIPSIS

La nueva pelicula de [REC] 4 se rodará en Gran Canarias

[REC] 4 apocalipsis

Bueno hoy hemos encontrado esta noticia que hemos querido poner para que todos los fans de la saga de películas [REC] estén informados, la noticia que nos hemos encontrado es que el rodaje de la ultima película se rodará en Gran Canaria.

Los directores de producción de Filmax, Teresa Gefaell y Oriol Maymó, han desvelado que el rodaje de la cuarta entrega de [Rec] tendrá lugar en Gran Canaria, concretamente en el Puerto de La Luz y Las Palmas.

En los próximos días tienen previsto conocer otros lugares de la isla para la grabación de interiores, entre ellos las instalaciones de Infecar en la capital grancanaria.

Esto quiere decir que la sinopsis provisional que se filtró hace algunos meses podría ser real: La joven reportera que accedió al edificio infectado, Angela Vidal, consigue salir de allí con vida. Las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección, y la llevan a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, situado a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes. Gracias a Forensius por el aviso.



Recordamos que todaví no se sabe la fecha exacta de la salida de esta película, de aso mandamos un gran saludos a  nuestros vecinos de Gran Canaria, espero que os halla sido útil la información.

Comentarios