PELUQUERÍA MALDITA

La peluquería encantada

Hoy les dejamos un reportaje que ha hecho la revista Más Allá, en el que cuentan la historia de una peluqueria en la que se han visto sucesos increíbles, dicha peluquería esta situada en Barcelona, ahí según nos cuenta la revista practicaban magia negra. Al parecer los sucesos empezaron a suceder cuando la el establecimiento cambió de propietario.



Os dejamos con el resto de la historia:



Por mucho que pasen las décadas, los siglos y la tecnología evolucione, el mundo de lo desconocido no deja de sorprendernos. Prueba de ello es el reportaje que van a leer a continuación, que relata los fenómenos paranormales a los que se tuvo que enfrentar una familia de Terrassa (Barcelona). Los hechos ocurrieron en una peluquería situada en esta localidad, regentada por la protagonista de los extraños sucesos, y en la casa de la misma. Hasta ese lugar nos hemos desplazado para entrevistar a los testigos y realizar una investigación de campo para intentar encontrar una explicación.



Brujería y magia negra

En la peluquería de Yesika de Dios nos esperan ella, su marido, Jordi Sánchez, y una clienta, Nuria Vilchez, para contarnos sus experiencias en el que es un lugar maldito para ellos.
Todo comenzó cuando Yesika era solo una empleada más en ese mismo establecimiento. Según relata, su antigua jefa se quedaba después del cierre con unas amigas para realizar extraños conjuros en el local. En muchas ocasiones le pidieron a nuestra testigo que se uniera a ellas para participar en esos rituales, pero ella siempre se negó porque no le atraían “esas cosas”.
A pesar de saber que realizaban extrañas prácticas y de que algunos vecinos le habían comentado el espíritu negativo de las mismas, nunca se imaginó que se tratase de rituales de magia negra o de brujería. La sospecha se convirtió en certeza al producirse los primeros fenómenos en la peluquería, después de que Yesika se convirtiera en su nueva propietaria al morir la antigua dueña. Y es que meses después de su muerte comenzó la manifestación masiva de hechos extraños en el local. Sucesos inexplicables que atemorizaban día tras día a nuestra testigo y a sus clientes, hasta tal punto que cuando cerraba la peluquería por vacaciones los sucesos paranormales se trasladaban a su propia vivienda, atormentando así también a su marido y a su hijo de corta edad.
Al cabo de un mes los fenómenos fueron tan intensos en su casa que decidieron venir a hablar con nuestro grupo de estudio de lo paranormal para que realizáramos una investigación: “Estamos desesperados, no sabemos con quién hablar, por eso acudimos a vosotros”.
Transcurrido el verano, los misteriosos sucesos cesaron en la vivienda para volver a manifestarse en el negocio, con tal fuerza que Yesika habló con su marido porque ya no aguantaba más esa situación, y ambos decidieron que lo mejor era dejar la peluquería. Y es que si seguían con el negocio la salud de Yesika corría peligro.

Gracias a la revista Más Allá por la información.

Comentarios