NUEVAS PSICOFONIAS

Psicofonias nuevas encontradas

Ayer nos fuimos a Bajamar a buscar psicofonias, nosotros pensamos que no íbamos a encontrar nada, ya que hacía mucho viento en la zona, pero para sorpresa de todos hemos encontrado 4 psicofonias nuevas, un tanto extrañas e increíbles a la vez... 

Bueno aquí os dejamos con las psicofonias nuevas:


Ir a descargar

En esta se puede escuchar a una voz extraña que nos dice "NO ENTRE AQUÍ", no supimos catalogar la voz como humana, por que en realidad no suena como humana... ¿qué os parece?


Ir a descargar

En esta hay que explicar varias cosas, empecemos, lo primero que se escucha es unos golpes fuertes, pero hay que decir que esos golpes no los escuchamos cuando estábamos caminando, a nosotros nos parece como golpes a un tubo, o unos posibles pasos muy fuertes, no lo sabemos catalogar muy bien... y lo segundo que se oye es: " HAY ALGUIEN..." ¿ podría ser un espíritu que nos quería decir algo?
¿Qué opinan ustedes?


Ir a descargar

Aquí nosotros estábamos por un pequeño pasillo que hay en Bajamar, nosotros estábamos viendo en ese momento, hacia un lada de el pasillo donde había un agujero..entonces en la grabación se escucha: "COGE LA", pero es una voz super extraña que nosotros no creemos que sea humana... les dejamos opinar al respecto.


Ir a descargar

En esta ultima lo que podemos escuchar un pequeño gruñido, no sabemos lo que dice, solo que es un gruñido...

Para la noche os prepararemos un vídeo en donde explicaremos la 2ª y 3ª psicofonia para que no halla ninguna duda. Las fotos las subiremos a las 21:00 de la noche.

Comentarios