NUEVAS FOTOS DE FANTASMAS

Fotos de Fantasmas

Aquí os dejamos con las nuevas fotos de fantasmas:


Aquí en esta foto, donde los propietarios le sacaron una foto y esto fue lo que capturaron, la imagen de alguien asomado a la ventana, todos estaban por fuera y no había nadie en la casa.
 Imagen aumentada.
En 1995 hubo un incendio que destruyó todo el ayuntamiento y un fotógrafo aficionado sacó esta foto,donde se puede ver a una mujer asomada en la barandilla, esa mujer puede ser la que ocasionó e incendio.
 Esta foto fue captada en tokyo-Japón, se puede ver como este guardia de seguridad saca la foto y al fondo se ve una mujer caminando con un vestido blanco.
 Imagen aumentada.
 Bashar escribe: "Esta es una historia real, esta foto salió como evidencia en un reporte policial, era acerca de un hombre joven que fue a unas cuevas (ras el khaimah) que se suponía que estaban desiertas a tomar unas fotografías, a pesar de que le habían advertido que no fuera, él llamó a la policía y dijo que tomó la fotografía con el flash y que escuchó un grito, algunas horas después llegó la policía todavía de día, encontraron al hombre muerto y esta era la única foto de la cámara
 En esta ultima foto familiar, se pude ver como al fondo de la foto, se ve a una persona detrás de la señora rubia de camisa blanca.
Imagen aumentada.

Comentarios