NOTICIA OVNI

No fue un meteorito lo que explotó en Rusia

Nave Alien derribada

Mirando noticias para publicarlas aquí nos hemos encontrado con una, que a lo mejor os interese, sobre todo a los amantes de las conspiraciones.

Según parece hace unos meses atrás se habían difundido rumores que en Rusia no se estrelló otro meteorito, y nadie de el ejercito ruso lo detecto, ningún aparato ni satélite de Rusia, pues bien según nos cuentan, al parecer fue una nave Alien lo que entró en la Tierra.

Dicen que la nave no venía con muy buenas intenciones, ya que cuando el ejercito ruso lo interceptó, y le dio ordenes para que abandonara el espacio aéreo del país, este les ataco con fuego,y los aviones SKORPÏÏ, la derribaron, al no obtener ninguna comunicación por radio, esto conllevó unos efectos secundario, ya que al disparar, la explosión produjo una fuerte honda expansiva de unos 500 kilotones de TNT que es el explosivo base para medir la potencia de estas explosiones.

La pregunta que se hacen ahora es ¿por que la nave los atacó?, no respondieron a el ejercito ruso, sino que lo atacaron directamente, ya no podremos saber el motivo de la agresión por que los aviones lo desintegraron con el arma más potente que tiene el ejercito ruso, un rayo de antimatéria.


Os dejamos la imagen de lo que se vio en el cielo:

Os dejamos con el enlace de la pagina donde esta el vídeo completo de a imagen:


¿Todo esto será verdad? o ¿ será otra historia de conspiraciones?
¿Qué opináis? 

Comentarios