LIBRO 44

El libro secreto de los presidentes de los Estados Unidos

El libro secreto de los Estados Unidos

Ayer viendo Cuarto Milenio, pudimos ver un reportaje donde el equipo de Iker Jimenez analizó un libro secreto que al parecer tienen todos los presidene de los Estados Unidos. Des de George Washinton, hasta el presidente Barack Obama siempre todos los 44 presidentes han tenido consigo el famoso libro 44.

Este libro según nos contaron el equipo de Cuarto Milenio es como un manual donde el nuevo presidente puede ver todo lo que a pasado en el país y todas las cosas secretas que suceden en él. Tambie´n dijeron que este maletín, que es donde esta guardado el libro, hay un supuesto plan para el "juicio final", donde ya esta escrito todos los planes a seguir para cuando suceda este terrible problema, afirmaron que ya están puesto los nombres de los sustitutos de el presidente, también los secretarios de defensa...y así hasta llegar a toda la casa blanca.

Incluso nos hablaron de una ciudad bajo tierra, al puro estilo de Resident Evil (la corporación Umbrella), lamentablemente no se tienen constancias de este hecho, no se sabe si es verdad o es totalmente falso, pero quien sabe con todas las cosas que estamos descubriendo hoy en día....Y es en este sitio dnde ya esta levantada una Casa Blanca bajo tierra y tienen varios kilometros de profundidad, sea cierto o no, es un tema a debatir bastante extenso....Como ven cada día que pasa descubrimos más...y más cosas misteriosas del mundo....


Ciudad bajo tierra resident evil

Aquí os dejamos la parte del programa donde se habla de este tea tan peculiar y fascinante.



 También os queremos poner un vídeo de solo 2 minutos donde hablan de el tema de la posible 3 Guerra Mundial, muy interesante también:




Si encontramos más información sobre este tema os lo pondremos en la pagina, espero que la noticia les sea útil para saber los misterios que hay en el mundo.



Este es un documental donde nos hablan de este secreto libro, es del canal HISTORIA, esperemos que os sea de ayuda.

Comentarios