LA MALDISIÓN DE BOLIVAR

La Maldición de Bolívar


Hoy nos hemos encontrado con una noticia un poco extraña...el libertador Simón Bolívar descansaba en paz en su tumba, cuando el presidente Hugo Chavez decidió abrir su tumba para recoger información. Con él presente, el 16 de Julio de 2010 de abrió la tumba de Bolivar, si imaginar los extraños suceso que a continuación estaban a punto de suceder...por causa de este acto, que algunos consideran de grotesco.



Restos del cadáver de Bolívar


La maldición de Bolívar le llaman a la secuela de muertes que se desataron después de haber abierto el ataúd.  A esta maldición se le suma la muerte por cáncer de Hugo Cavez que falleció a causa de este...¿casualidad o no?



Aquí se puede ver como sacan muestras fotos y documentos del Libertador Bolívar.

Antes, falleció el General Alberto Muller Rojas, uno de los asesores presidenciales, semanas después de la exhumación. Luego le tocó el turno a Luis Tascón, diputado oficialista en Agosto de 2010. A Tascón lo siguió Guillermo García Ponce, director del diario Vea de la izquierda venezolana. El mismo día de la muerte de García, y en muy extrañas circunstancias, le llegó el turno al gobernador de Guárico, William Lara, ex diputado oficialista.
En Marzo de 2011 de un infarto murió Lina Ron y más adelante fue Jose Ignacio Melendez Anderson quién recibió varios impactos de bala en un intento de robo. Luego en la Habana falleció Clodosbaldo Russián, el Contralor General de Venezuela y por último, un poco después, Hugo Chávez confirmó que padecía de Cáncer…

La caída de helicópteros militares, el accidente de un avión de Conviasa, la desaparición de tres naves pesqueras y una serie de desastres naturales, se atribuyen también al castigo divino por profanar la tumba del Libertador de cinco naciones, Bolívar. Los rumores de que Hugo Chávez tuvo vínculos con la magia negra y la santería, y la desaparición de algunos restos del caudillo, apuntan a que Chávez únicamente buscaba utilizar los huesos de Bolívar para un ritual espiritista.

¿Casualidad?...¿mentira?...no lo sabemos, pero sea una maldición o no, todos sabemos que los malos actos algún día se pagaran...de alguna manera o otra....esto solo nos obliga a reflexionar...y ¿ustedes que creen? ¿verdad, mentira o creencia popular?. Para los que aún no conozcan su historia os dejamos con este en laace donde noscuenta too su vida:

Simón Bolívar el Libertador y también os dejamos con un vídeo donde también nos cuentan su vida:

Comentarios