FANTASMA DESCUBIERTO EN PELICULA ANTIGUA

Aparición fantasmal en un fotograma de una película antigua



Hoy nos a llegado esta increíble noticia donde un fotógrafo profesional a revelado un rollo de película antiguo, y a encontrado a una aparición fantasmal en ella.

Al parecer este fotógrafo consiguió el dicho rollo, y para saciar su curiosidad, lo fua a revelar, y para su sorpresa en las ultimas 3 fotografías vio a una mujer con una túnica blanca que se manifestaba... según explicó el fotógrafo, estas fueron sus palabras:

"Esta sucesión de imágenes, que realmente dan autentico miedo, apareció en mi rollo antiguo de película cuando la revelé. Yo no había utilizado la cámara durante unos meses, y me di cuenta de que tenía una película, así que fui a revelarlo. Publique el archivo en formato “gif” correspondiente a los últimas tres fotografías que estaban en el rollo. En cierto modo se parece a un verdadero fantasma que lleva una especie de túnica"

El fotógrafo  preparó esos 3 últimos fotogramas de la película y los puso en un gif animado. Muchos expertos ya han visto la foto y aseguran que concuerda con las apariciones anigua de "ectoplasma" el misteriosa material que forma, caras, miembros o incluso una figura completa, de color muy blanquecina. Según los expertos el ectoplasma se forma en condiciones de poca luz.

Pero muchas personas afirman que es un montaje y que se ve a la figura con las manos cruzadas y la cabeza en oración. Como siempre pasa, hay perosonas que no creen en estas cosas, y que van a afirmar que es un montaje, e intentaran buscarle una respuesta racional para así afirmar lo que ellos creen... la gran pregunta es ¿como a de ser una foto de un fantasma para la gente que no cree en ellos?

Os dejamos con el gif animado y con las fotos:


Gif de los fotogramas












Comentarios