ESTRENOS DE TERROR

Estas son las películas de terror para este verano de 2013


Aquí os dejamos con los estrenos de las películas de terror para este verano de 2013, prometen bastante a ver si cumple con lo prometido y a ver si bajan las entradas del cine, que ese también es un problema.

Estrenos de películas de terror 2013



Julio 2013: 05/07/2013



























Un joven matrimonio marcha a vivir con su pequeña hija Heidi a una casa de campo en Georgia inexplicablemente barata. Lo que no saben es que en ese lugar durante los tiempos de la esclavitud muchos esclavos buscaron la libertad pasando por ese sitio como punto de encuentro con blancos que estaban comprometidos en buscarles la libertad.
La pequeña Heidi desde el principio de pisar el lugar ve y conversa con un hombre viejo que nadie más parece ver, alguien que murió hace años y al que se le acusa de cosas terribles. Pero hay aún más cosas terribles ocultas en ese lugar





THE COLLECTION: 05/07/2013
























Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...



EXPEDIENTE WRREN: THE CONJURING 23/08/2013

























Está basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. El suceso fue investigado por Ed y Lorraine Warren, expertos en actividades paranormales.




TÚ ERES EL SIGUIENTE: YOU´RE THE NEXT 30/08/2013

























La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes dentro y fuera. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la joven novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la hará muy difícil de matar.




Estos son los estrenos para este veranos de las películas de terror, esperamos  que os halla servido de ayuda.

Comentarios