EL CONVENTO DEL DIABLO

Una precuela para el Convento del Diablo

Viendo noticias para subir a la pagina, nos encontramos con esta: que al parecer el director de Los profanadores de Tumbas, Real Killers, o El convento del Diablo, Mike Mndez y el guionista original de la película (Chaton Anderson), estan tentadosn en hacer una pecuela de esta película, la cual estará ambientada en la década de los 60 y contará las aventuras de la joven Crhistine...


En la original, hace cuarenta años que el colegio femenino St.Francis cerró sus puertas, el mismo tiempo que ha transcurrido desde que una atormentada estudiante asesinara a un grupo de monjas y a un sacerdote en la capilla del colegio. El edificio, ya en ruinas, continúa cerrado a cal y canto, y se ha convertido en la guarida perfecta para los borrachos de turno. Una noche, un grupo de estudiantes penetra en el recinto, y se enfrentarán a las consecuencias.

EL CONVENTO DEL DIABLO

Aquí os dejamos con el trailer de la película original, para la gente que o la halla visto:



Aprovechando esta noticia, os recordamos que esta noche en Paramount Channel, emiten la película de La Semilla del Diablo, a las 23:55 22:55 en Canarias.

Comentarios