DECLARACIONES INCREÍBLES DE HAWKIG

Stephen Hawking: "el fin de la Tierra es inevitable"

Stephen Hawking

Hoy nos a sorprendido unas declaraciones que a dicho el gran físico y cosmólogo Stphen Hawking, diciendo que nuestra existencia en la Tierra tiene los días contados...Stephen ya confirmó en 2010 que existe vida en otros planetas, y que la humanidad debería evitar el contacto con "ellos". Ahora nos sorprende diciendo, que no debeos abandonar la búsqueda de otros planetas fuera del sistema Solar.

“Tenemos que seguir con la búsqueda espacial para la humanidad. No vamos a sobrevivir a otros 1.000 años sin escapar de nuestro frágil planeta”, dijo Hawking a los medios de comunicación".

Nuestra propia supervivencia depende de un planeta habitable


Durante ya varios años Hawking a sido un gran defensor de buscar planetas fuera de nuestro sistema Solar, en 2006 dijo que la raza humana depende de su capacidad para encontrar nuevos planetas en el espacio. E el 2011 siguió afirmando que nuestra única oportunidad de supervivencia a largo plazo no es permanecer en el planeta Tierra, sino en otros planetas del espacio”. Las profecías de Stephen van incluso muco más allá, diciendo que la humanidad s enfrentará a diversos fenómenos que pondrán en peligro nuestra existencia, como ya pasó en 1962 con la crisis de los misiles cubanos, ahora se repite de nuevo esta misma situación, ya que Corea  del Norte amenaza con una guerra nuclear que podría ser el fin de nuestra existencia.

"Estamos entrando en u periodo cada vez más peligroso de nuestra historia. Nuestra población y los recursos del planeta Tierra son finitos. Si queremos sobrevivir más allá del próximo siglo nuestro futuro está en el espacio, por eso estoy a favor de los viajes espaciales" dijo el físico".


Hawking también piensa que la exploración espacial debería involucrar más a las personas, en lugar de sólo robots. Los robots pueden ser buenos para la recolección de datos, pero no deben sustituir a las personas en el espacio. Según el físico, los astronautas necesitan una fuente de inspiración, cosa que los robots nunca tendrán.

Las controvertidas teorías de Hawking

Hawking lleva tiempo advirtiendo sobre el peligro que sufre la humanidad. Hawking afirmó en su documental titulado “El universo de Stephen Hawking” que formas inteligentes de vida extraterrestre existen, pero que la comunicación con ellos podría ser “demasiado peligroso”. En unas controvertidas declaraciones dijo:

“Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede convertirse en algo que no querríamos conocer. Me imagino que podrían existir enormes naves…después de haber agotado todos los recursos de su planeta de origen. Tales alienígenas avanzados quizás se convertirían en nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que puedan alcanzar”, dijo Hawking. Pero el científico también dijo que la visita de extraterrestres a la Tierra podría ser como Cristóbal Colón llegando a las Américas, que no resultó muy positivo para los nativos americanos.
Luego sugirió que viajar en el tiempo es una posibilidad real. Para Hawking, el tiempo fluye como un río en otro sentido:

“Fluye a diferentes velocidades en diferentes lugares, y esa es la clave para viajar al futuro. Se trata de una primera idea sugerida por Albert Einstein hace más de 100 años. Así que un agujero negro supermasivo es como una máquina del tiempo. Pero, por supuesto, no es exactamente práctico. Tiene ventajas sobre los agujeros de gusano en el que no provoca paradojas, además de que no se destruirá en un destello de retroalimentación. Pero es bastante peligroso. Está muy lejos y ni siquiera nos llevará muy lejos en el futuro. Afortunadamente hay otra manera de viajar en el tiempo, y esto representa nuestra última esperanza para la construcción de una máquina del tiempo real.”

Stephen Hawking cree que algunos de los físicos más reconocidos están equivocados creyendo que el viaje en el tiempo es imposible. Hawking también se basa en Sir Arthur C. Clarke, autor de “2001: Una odisea del espacio”, quien dijo que “cuando un científico distinguido afirma que algo es imposible, es muy probable que se equivoque”. Y por cierto, muchos distinguidos científicos creen que “viajar en el tiempo es absolutamente imposible”.
Muchas personas tienen la creencia de que estamos llegando al punto de “no retorno” de nuestra civilización, ya sea causado por sociedades secretas, por conspiraciones o por desastres naturales. Por desgracia, como siempre en el caso de encontrar un planeta habitable para poder mantener nuestra especie solo será para unos pocos privilegiados, la supervivencia depende de tu clase social.

Ahora os dejamos con un par de vídeos del universo de Stephen Hawking, donde habla sobre los  seres extraterrestres y sobre por que hay que tener mucho cuidado:







¿Será verdad que nos queda poco tiempo aquí? ¿ustedes que opinan? Aquí os dejamos varias noticias sobre la noticia de que Corea del Norte busca la 3 guerra Mundial. Esperamos que hallamos sido de gran ayuda.

Comentarios