BDF

OTRO CAPÍTULO DE BDF


Ya que el canal de Xplora va a dar 2 nuevos capítulos de la 5ª temporada, para ir abriendo boca para los capitulos de dan mañana Sábado en Xplora a las 21:10 (22:10 en la Península) os vamos a dejar 2 capítulos de la 4ª temporada:


Cap 7: temporada 4; En este capítulo los cocas van a la Mina Vulture, El equipo se traslada a Wickenburg, Arizona, para investigar las Minas Buitre (Vulture Mine), el sitio de varios accidentes y muertes durante el siglo 19.





Cap 8: temporada 4; En este otro capítulo Zak y compañía van a USS Hornet, el barco fantasma que  fue un portaaviones de la Marina de los Estados Unidos de la clase Essex. La construcción comenzó en agosto de 1942, originalmente fue llamado USS Kearsarge, pero fue renombrado en honor del USS Hornet (CV-8), que fue hundido en octubre de 1942, convirtiéndose en el octavo buque en llevar dicho nombre. Se afirma que los espíritus de los marineros que murieron en el portaaviones durante la Segunda Guerra Mundial siguen en el barco. (Este episodio fue dedicado por el equipo a todos los hombres y mujeres que lucharon por su país.)


Comentarios