ALCATRAZ

Los fenómenos paranormales de Alcatraz

Hoy os vamos a dejar con un artículo sobre la prisión de Alcatraz, para las personas que no conozcan su historia:

Alcatraz es una prisión estadounidense que esta situada en San Francisco, más exactamente en la Isla de Alcatraz de ahí su nombre.



Aquí fuero encerrados los más peligrosos gunster de todo Estados Unidos, uno de los más famosos fue el italiano, Al Capone que fue encerrado en eta prisión de máxima seguridad. Pero los primeros años de vida de esta fortaleza, no fueron como prisión, sino como un fuerte miliar, ya en 1934 y 1963 fue una penitenciaría de máxima seguridad.

Coloquialmente también se le conoce como "LA ROCA". La fama de esta fortaleza viene por el hecho de estar en una isla, ya que así ningún preso podía escapar, y si lo intentaba corría el riesgo de morir por los tiburones o por hipotermia, debido a las bajas temperaturas a las que estaba el agua.

Pero con esto de que nadie podía escapar de aquí estaban equuivocado, hubo 3 presos que intentaron escapar de la prisión, y lo lograron, haciendo un agujero en sus habitaciones con instrumentos fabricados en la propia cárcel  debido a que el agua de mar corroe todo lo que toca y debilitando así la piedra de la prisión. Al fianal nunca se supo más de estos hombres.


los 3 fugitivos de Alcatraz

ALCATRAZ, UNA PRISIÓN FANTASMA

Por el día la cárcel es lugar de turistas y visitantes que la va a ver todos los añoas, pero por las noches, en las celdas se escucha a os presos que estuvieron encerrados aquí. Muchos son los que creen que la energía que dejaron los convictos en sus celdas todavía esta presente, un lugar donde pueden y pasan cosas extrañas, una casa encantada muy....GRANDE.

Son muchos los guardas, que afirman a ver escuchado alguna vez ruidos de la sala de el hospital, pero cuando van a ver que es lo que asa no hay nadie.

Un empleado del Servicio del Parque declaró que había estado trabajando una tarde lluviosa y como el número de turistas no era muy alto tuvo tiempo libre para pasear un rato. Fue entonces mientras pasaba por la puerta que conducía a los calabozos, cuando oyó un grito desde el fondo de la escalera. Cuando se dirigió al lugar allí no había nadie.
Varios de los guías y guardas forestales también han expresado su extrañeza sobre uno de los “agujeros”, en concreto el número 14D. según sus testimonios, “hay un sentimiento de gran intensidad, como de opresión en el pecho después de pasar unos minutos alrededor de esa celda”.

Otro de los guardas asegura que esa celda 14D siempre esta fría. Es incluso más fría que as otras dos celdas más oscuras existentes. "No puede entrar en la celda sin la chaqueta".

En 1940 durante la guardia en la prisión, un recluso fue encerrado en la celda 14D. Según el oficial de guardia, el preso comenzó a gritar a los pocos segundos de estar encerrado. Afirmó que una criatura con “ojos brillantes” se encontraba en la celda con él. Como los cuentos de fantasmas eran fuente de bromas entre los guardias, nadie se tomó en serio los comentarios y gritos del preso de que era atacado por algo. Los gritos continuaron durante la noche hasta que de repente se hizo el silencio. Al día siguiente, los guardias inspeccionaron la celda y encontraron al preso muerto. Una expresión horrible se reflejaba en su rostro y había claras marcas de unas manos alrededor de su garganta. Algunos oficiales creían que el asesino había sido el espíritu de un ex recluso. Para añadir más misterio. al día siguiente de la tragedia, varios guardias estaban realizando un recuento de presos y el número era imposible porque faltaba el preso fallecido y sin embargo salían las cuentas como si estuviese en la formación. Cuando todos miraron más detenidamente, la figura del preso asesinado despareció bruscamente ante sus estupefactas miradas.

También se han escuchado relatos e historias de guardias que han escuchado al mismísimo, Al Capone, pero no es solo eso, también al Gunster más duro lo han escuchado llorando en su celda. 


Son muchos los guardias que aseguran a ver visto algo, la prisión esta realmente encantada, dentro albergaron los fugitivos más buscados en el mundo, los mayores gunster, sin duda hay mucho dolor, sufrimiento y odio,en las paredes de esta prisión antigua.

Aquí os dejamos un vídeo de Ghost Lab donde se adentran el la prisión y consiguen psicofonias y vídeos interesante, el vídeo es de "El Diario de lo oculto" que lo disfruten:














Comentarios