NUEVAS FOTOS DE FANTASMAS

Aquí os dejamos con más fotos de fantasmas

Aquí podemos ver en esta foto como justo a la izquierda de la foto podemos ver la sombra de un señor alto, el señor nos parece que es de una época antigua ¿qué os parece?
 En esta imagen podemos apreciar claramente como en el cristal de la puerta de el fondo se puede ver una señora son un sombrero. ¿será la antigua propietaria de la casa?
En esta imagen podemos ver como al final de ese pasillo se puede ver como una sombra de color blanca, parece ser como una figura de una mujer ¿a ustedes que les parece?
 Aquí podemos ver como esta chica esta sentada en el coche y a la derecha, se ve un torso de una mujer, no sabemos si es un reflejo o no, ¿ estará trucada la foto o no? Ustedes deciden.
 Aquí se puede observa como en esta ventana se ve una niña asomada a una ventana, a nosotros nos recordó a la de la película e exorcista ¿a ustedes?
En esta foto las chicas se sacaron una foto pero cuando la fueron a ver, vieron esa sombra que se ve a la derecha de la imagen, ¿qué sera? ¿el espíritu que habita en su casa?, quien sabe aquí se las dejamos para que ustedes opinen.

Comentarios