Noticias Paranormales

Descubre un extraterrestre en México

Hace unos pocos días nos llegó la noticia de que un veterinario encontró un extraterrestre en México.
Al parecer fue encontrado en una ciudad mexicana llamada Metepec, donde el nombre del veterinario Mario Lopez fue famoso incluso intencionalmente, al encontrar un animal que no puderon catalogar como de este mundo.

Mario Lopez es uno de los mejores en su profesión de la zona  y es conocido por su afición a la casa de aves, Mario hace de su zona de traba muy agradable y tiene a mucha gente trabajando y ayudando lo en sus trabajos. Por su profesión conoce muy a las especies y sobre todo a las de su ciudad natal.

Habitualmente tenían problemas con alguna que otras ratas, para intentar comerse a las aves que ellos cuidan con tanto esmero y dedicación. Al final deciden en poner trampas para ratas y así poder acabar con esa plaga para poder seguir trabajando con tranquilidad.

Una tarde en las que terminaban su trabajo uno de sus ayudantes se percató de "algo", que había quedado por la trampa para ratas, y sin darse cuenta de que era lo cogió y lo ahogó en un recipiente de agua que tenían por ahí.

La gran sorpresa vino al día siguiente, cuando se  dieron cuenta de que había algo atrapado en la trampa para ratones, pero al observarlo bien, se dieron cuenta de que no era un animal de este mundo.

Le observaron la cabeza y se dieron cuenta que la tenia muy desarrollada, lo que quiere decir que es una especie muy desarrollada, la dentadura no era la de un roedor, que tienen incisivos, este ser tenía, colmillos por lo que se determinó que era carnívoro, la musculatura no correspondía a la de un roedor, su morfología no era de un animal de la Tierra.

Los sucesos raros no acabaron ahí ni mucho menos, al día siguiente se volvieron a encontrar otro ser atrapado en otra trampa, pero esta vez era más grande que el sujeto encontrado el día anterior, pero que era exactamente de la misma especie. Y mas grande fue la sorpresa cuando uno de los ayudantes descubre  que este ser, era 70 centímetros mas grande que la otra. 

Al verlo Mario llamó a un amigo para que quedara constancia el hallazgo, pero cuando volvieron para grabarlo el ser ya no estaba. 

El veterinario de inmediato, cogió el otro espécimen y lo llevó a una universidad para que catalogara a la especie, pero los que estudiaron el cuerpo, la catalogaron como una especie de otro mundo, estaba claro que no era de la Tierra. 

Al alcanza su estructura osea descubrieron que era parecida a la de los reptiles, su dentadura no tenía raíces, eso llamó mucho la atención de los científicos, el cerebro era desproporcionado con la de su cuerpo, con lo cual se asume a que tenía una inteligencia desarrollada.

¿Se trata de un extraterrestre? ¿por qué no han sido catalogados en la ciencia?¿están viviendo con nosotros?

Esperemos que el caso sea estudiado, pero todos sabemos como es el gobierno de los Estados Unidos que no sacaran el caso a la luz ni por asomo, como siempre lo desmentirán y lo archivaran como muchos otros, esperamos más noticias, en cuanto salgan más sobre este tema las pondremos.





Comentarios