FOTOS DE FANTASMAS

Aquí os dejamos las fotos nuevas de fantasmas

Bueno como os habíamos prometido hoy tenemos nuevas fotos de fantasmas, y también os vamos a dejar con una psicofonia de cuarto milenio espeluznante (así compensamos las psicofonias que no sacamos ayer)


Aquí os dejamos esta foto, donde se puede ver a un hombre acostado en su sofá  y por encima se observa claramente a una mujer con vestido de novia, parece que tiene la cara deformada. ¡Ya no  dormiréis las siestas por las tardes en el sofá!







 En esta foto se puede ver un coche antigüo, y dentro de el se ve a un hombre en la ventana y justo detrás de el se observa una cara con dos ojos blancos, también se aprecian la camiseta que lleva, ¿¿realidad o es falsa???
Esta imagen parece ser que fue hecha dentro de una iglesia, y se puede ver que arriba del todo hay una sombra blanca muy definida, ¿¿será alguna monja que falleció ahí ? o tal vez ¿algún santo?? juzguen ustedes mismos.
 Aquí podemos ver que la foto esta hecha en un cementerio, y se puede ver la cara de un niño al lado de lo que parece una lápida, ¿será el difunto? o ¿algún otro  fantasma que pasaba por ahí?
En esta última foto se ve claramente que detrás de el grupo de niños, hay alguien sentado, ¿será un familiar que los estará vigilando?










Ahora les vamos a poner un vídeo que hemos encontrado en la pagina de Cuarto Milenio, de una psicofonía muy espeluznante, que a nosotros nos a puesto los pelos de gallina. no ponemos información de la psicofonía por que esta ya todo muy bien explicado en la pagina 



  Para poder ver la información completa pinchen aquí.



Comentarios