EL ESPÍRITU EXISTES

La prueba definitiva de que el espíritu existe

Hoy nos a llegado una noticia muy interesante sobre el espíritu aquí se las dejamos:

El espíritu es una parte de nuestro cuerpo que no podemos ver, es nuestra esencia y nuestro ser, lo que nosotros seamos de una determinada manera, que seamos lo que somos, y todo ser vivo tiene. Hay personas que no creen en esto, pero a salido una prueba científica que lo corrobora.

Nos encontramos en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. La paciente Pam Reynolds tuvo un caso increíble y difícil de creer para algunos. Pam se tenía que operar de urgencia, y no era una operación cualquiera, se tenía que someter a una cirugía cerebral, donde le tenían que drenar sangre del cerebro, de una parte que se encuentra justo en el centro y que es muy difícil de llegar.

En la operación su temperatura bajó hasta los quince y diez grados centígrados, lo que es igual, una muerte clínica. A Pam le vendaron los ojos y la taparon entera menos la parte donde se iba a llevar a cabo la operación. Y entonces sucedió lo imposible. Tras la operación, Pam dijo que había escuchado todo lo que decían los médicos, e incluso que herramientas habían utilizado. La reacción de los médicos no tardó en llegar, ¿cómo escuchó Pam todo lo que hablaron los médicos y sabía exactamente como era la forma de las herramientas que utilizaron si ella estaba tapada, vendada y con los oídos tapados? es más, estaba en muerte clínica. Entonces todo el mundo apuntó a lo mismo, el espíritu de Pam había conseguido salir de su cuerpo.

Podéis ver el vídeo pinchando aquí 

¿Será la prueba definitiva de la existencia de los fantasmas?

Comentarios