ÁREA 51

El Área 51

Todos hemos oído hablar de el área 51 , la base militar más segura y secreta del mundo. Hoy les ofreceremos un apartado donde desvelamos todos los secretos de esta base.

Es la base más secreta del mundo,pero oficialmente no existe, esta situada en Las Vegas-Nevada, a mitad de camino de otra base militar, y donde hacen las pruebas nucleares. Mucha gente ha dicho que dentro de esa base hay extraterrestres, naves espaciales, armamento militar que nadie ha visto. En sus instalaciones se prueba nuevas aeronaves, tiene la pista de aterrizaje más larga de el mundo con 10 km. 





Pero lo que más a dado fama a esta base, es que ahí dentro se estudia armas y vida extraterrestre. Esta teoría ha sido alimentada por el secretismo y las medidas de seguridad excesivas del gobierno de los Estados Unidos. La base tiene el paso cerrado para el paso de civiles y al trafico aéreo, esta protegido por sensores de movimientos,estaciones de radar, helipuerto y muchos guardas de seguridad armados.


El paso accidental a la base, es castigado con unas multas desorbitadas, esta base ya ha salido en varias películas  e incluso en un capitulo de los Simpson. Bueno ahora pasemos a la historia de como empezó la leyenda:

En 1947 multitud de periódicos sacaron las noticias de que un platillo se había estrellado en Roswel-Nuevo México, donde se recuperaron 4 cuerpos de extraterrestres, donde el gobierno, traslado a los cuerpos al área 51 de forma muy secreta, donde aún siguen entandando esos cuerpos.

















La primera imagen coincide con los muchos testimonios delos testigos que lo afirman, pero extrañamente el gobierno, cambió la historia y dijo que era un satélite meteorológico, por causas que se desconocen, los periódicos dejaron de hablar del tema para siempre. En 1978 el astronauta del Apollo 14 Edgar Mitchell afirmaba que el caso "El incidente OVNI Roswel"; que así llamaron a el caso, era un verdadero incidente de un extraterrestre. Varias personas que afirman haber visto los documentos oficiales, dicen que es verdad esta afirmación.

El gobierno entonces, puso a disposición pública los expedientes para demostrar que el accidente no fue un OVNI si no un satélite para sobrevolar Rusia, pero las declaraciones de Jesse Macel, responsable en 1947 de la fuerza aérea pus en marcha de nuevo las conspiraciones. Marcel no desmentía que el accidente no fue un OVNI, y él y una periodista denunciaron ser censurados.



Así quedaron las cosas hasta que en 1995 salió a la luz un vídeo, donde una autoespía extraterrestre expuesta por el productor británico Ray Santilli, donde al parecer examinaban uno de los cuerpos encontrados en el accidente. Podéis ver el vídeo pinchando aquí 

A posterióri, varias fuentes dijeron que el vídeo era falso, que era un muñeco, pero hubo personas que lograron ver los documentos secretos y afirman que si fue verdad.

Sea falso o no hay muchas incongnitas sobre esta parte del desierto de Nevada, ¿habrá extraterrestres ahí dentro? ¿será verdad lo de los platillos volantes? no sabremos nada hasta que se vuelva archivar otro coso y lo saquen a la luz. Hasta entonces los mantendremos informados con este tema.

Aquí os dejamos un documental del canal Historia en español donde hablan del tema.



Más adelante, os pondremos otra noticia sobre esta base militar...sobre un cuerpo que ellos tuvieron vivo desde 2004 hasta 2007... ya la publicaremos. 
  

Comentarios