Leyendas del Mundo


Ahora podrás ver todas las leyendas que hay al rededor de todo el mundo, en una sola sección. Cada vez que saquemos una leyenda nueva, la podrás ver de inmediato en esta parte de Tenerife Paranormal. Entonces, ¿Qué leyenda quieres descubrir hoy? 



Habitación 712 *Nueva*



Se sabe que muchas culturas creen en la importancia de los números, le dan tal representación, que en muchas ocasiones te podrá parecer una locura.


¿Un ejemplo? Japón, sabrás que es cariñosamente se le conoce como el país de las costumbres, pues bien, aquí, los Hospitales de todo el país, no tienen pisos 4 y 9, al igual que ninguna habitación con el número 42. 


El árbol del Diablo 



Como ya sabrá, existen bosques como el de Akigahara, que nadie sabe porqué muchas personas van a él a suicidarse. Luego está el otro bosque donde ocurre lo mismo, pero en Australia. ¿Pero que nos dirán si les dijésemos que apartando los bosques, existe un árbol que también de alguna forma está encantarado? Sí, existe un árbol encantado en New Jersey, al cual lo llaman "El árbol del Diablo".¿Quieres conocer su historia?

Sigue leyendo esta leyenda..

La leyenda del vampiro de Cumberland 



Vampiros, cada vez que escuchamos esa palabra, a todos nos vienen imágenes míticas ya sea el vampiro apuesto del romanticismo, el terrible y aterrador de Nosferatus o la extraña adaptación de los vampiros de Crepúsculo. Sea como sea, las leyendas de vampiros han estado presentes desde tiempos antiguos, cuando la población creían que estos seres, eran capaces de salir de sus tumbas para poder saciar su sed sed de sangre. 

Sigue leyendo esta leyenda...

El bebé azul



Lo más probable es que muchos de nuestros lectores no hallan escuchado de su existencia, lo cierto es que desde hace bastante tiempo existe un juego muy oscuro relacionado con el espíritu de un misterioso bebé. Este juego básicamente trata en invocar al espíritu de una madre y de su bebé. Pero la cosa no queda en una simple invocación espiritual, ya que se dice que los participantes no pueden permanecer mucho tiempo comunicados con esas presencias, por que les puede llegar la hora de morir

Sigue leyendo esta leyenda...

La Pascualita 



Nos encantan las leyendas y hoy queremos compartir una nueva leyenda con ustedes, una historia sobre una misteriosa maniquí que cobra vida. Esta leyenda está muy extendida por la cultura mexicana; sobre esta misteriosa maniquí se han hecho muchas teorías al respecto de porqué motivo cobra vida. 

Quédate con nosotros y descubre su historia y las teorías e porqué esta maniquí cobra vida, ¿Realidad, leyenda o misterios sin resolver? 




La maldición de Carmen Winstead 











La leyenda que les contaremos no se trata de una historia contada de generación en generación como suele ocurrir en casi todas estas narraciones. Esta historias es relativamente "nueva", ya que comenzó a circular por la red allá por el año 2006. Muchas personas tenían auténtico pavor a que esta maldición les pasara factura, por ese motivo nadie la dejaba pasar y por ese mismo motivo hoy, conocerás su historia.

Sigue leyendo esta leyenda...


Hobbit caníbales en Indonesia 











Al rededor de nuestro planeta, existente innumerables de historias contadas desde hace siglos, que narran los acontecimientos de numerosas entidades, monstruos que generalmente suelen pasar de generación en generación. Historias que antaño se utilizaban para poder asustar a los niños pequeños, era una manera de protegerlos, o simplemente, para mantener a raya a vándalos...

Sigue leyendo esta leyenda...


Verónica 












Esta es posiblemente una de las leyendas más extendidas a lo largo de todo el mundo, aunque lo más curioso de todo, es que en casi todas las culturas del planeta esta leyenda esta grabada en las mentes de muchas personas. Algunos dicen que no es más que cuentos que antes se utilizaban para asustar a los niños y que no se metieran en cosas donde no podían salir por si solos. Aunque ya sabemos que la sabiduría popular dice: "...Toda leyenda tiene su parte de realidad..."

Sigue leyendo esta leyenda....


La pulsera negra


A lo largo de muchísimos años la humanidad a contado historias sobre sucesos ocurridos de sus experiencias. Muchos se las contaban de familia en familia y siempre pasaban de generación en generación como relatos de entretenimiento. Más tarde con la evolución de nuestra especie, siguieron perdurando en la mente de los muchos antepasados que en aquella época las recordaban. Pasados los años las leyendas de esos antepasados se utilizaban como advertencia par que los niños y no tan niños, tuvieran cuidado con sus actos y les hacía ver a través de una historia que toda decisión conlleva su responsabilidad.


La Bruja Baba Yaga

En todos los países al rededor del planeta, existen por lo menos una historia en cada país, en cada región de este inmenso paraje. Cuando oímos hablar de brujas imaginamos inmediatamente a las brujas de Salem, pero lejos de ese tormento, existen muchas historias sobre brujas, que merecen ser conocidas, historias que cuando las escuchas, te trasladarán a una época donde la oscuridad era más oscura, donde el miedo se sentía más profundo




0 comentarios :