Los momentos más aterradores en exploraciones urbanas




Si hay algo que está de moda entre los fans de YouTubers es un fenómeno conocido recientemente como 'Exploración Urbana'. 

En ellos, los intrépidos dueños de sus canales, arriesgan -en algunas ocasiones- sus vidas para explorar lugar ruinosos, abandonadas y el más atractivo de todos, lugares encantados

Hacía tiempo que nos estábamos planteando hacer un artículo como este y ahora es el momento de llevarlo a cabo. 

Hoy, por fin, podrás ver los vídeos de aquellas exploraciones urbanas que han salido mal y en donde sus protagonistas, lo han pasado realmente mal al encontrarse con aquello que uno en ningún momento de su vida, desearía haberse encontrado. 

Quédate con nosotros y conocerás el lado oscuro de las exploraciones urbanas. Los momentos más aterradores. 

1 ¿Eso es un cadáver? (Exploración Urbana Uosof Ahmadi)

Para este primer vídeo, nos tenemos que trasladar hasta el Reino Unido.

Este chico, la verdad es que es muy valiente, ya que en su canal, podrás ver como no solo hace exploraciones urbanas en lugares donde nadie se atrevería a entrar, sino que en más de una de estas, las hace completamente de noche. 

Pero la que nos interesa hoy, es la que llevaron a cabo en un pueblecito no muy tranquilo del Reino Unido en una casa abandonada. Aparentemente

Los chicos nada más entrar, hacen lo de siempre. Presentan el lugar, hablan de él y se ponen manos a la obra mostrando lo derruido que se encuentra el lugar. 

Aunque los chicos no se percatan de que en aquella casa abandonada, suceden cosas que no todos pueden llegar a soportar si están allí.  

En mitad de aquel abandono encuentran lo que parece ser un cadáver de una persona, envuelto en una sábana blanca, con manchas de sangre. Parece un relato de una historia de terror, pero esto les ocurrió de verdad a estos chicos. 



2 Rituales en una casa abandonada (Exploración Urbana Tim John Ben) 

Para esta segunda exploración fatal, nos vamos con Jim y Tim, los propietarios del canal llamado Tim John Ben donde un grupo de jóvenes, les encanta meterse en lugar completamente abandonados. 

Este es una exploración muy especial, ya que ellos aun sin saberlo, sabían nada más entrar que se estaban metiendo en donde no debían. 

Cuando entran, de inmediato ya podemos ver algunas señales de rituales. Algunas llevaban tiempo allí pero otras, son algo más recientes. Lo que ya pone al grupo los pelos de punta.  

Pero según avanza la exploración, se dan cuenta que en una misterioso sótano, hay algo y deciden explorar. 

Nada más entrar, los chicos perciben un olor nauseabundo, de hecho uno de ellos llega a vomitar del hedor que allí se encuentran. Pero lo curioso del vídeo no es esto en sí, sino que al estar allí, todos pueden escuchar algo. 

El audio de la cámara, logra captar lo que parece ser una voz demoníaca que les sigue casi hasta salir de la casa. Como es normal, todos salen de allí pitando. ¿A caso tú no lo harías? 



3 Algo sale realmente mal (Exploración Urbana VJamahh) 

Este chico del Reino Unido tiene su canal de YouTube, dedicado integro a la exploración urbana. 


Pero quizás lo que hace de sus vídeos más atractivos, sea que al adentrarse en estos lugares, lo hace sabiendo que en ellos, tiene prohibido adentrarse

Lo hace en lugares que las autoridades advierten que nadie en ningún concepto ha de meterse. 

Desde aquí no te aconsejamos que lo hagas. Ya que de hacerlo puede llevarte consecuencias muy caras. 

En este nuevo lugar donde se adentra -de noche- era perfecto. Estaba abandonado, a medio derruir y oscuro. Pero si eso no fuera poco, la casa en sí misma, tiene la fama de estar encantada. 

A medida que pasan los minutos, el ambiente cambia y los chicos poco a poco, se empiezan a poner algo más nerviosos de lo normal. 

Y allí en mitad de aquellas ruinas escuchan algo. Es leve, pero la cámara lo capta. Parece como el canto de una niña pequeña. A continuación, la misteriosa niña, les ríe las gracias. 

Aunque eso, quizás fue lo más leve que se encontraron. 

Más adelante y según siguen explorando, se encuentran con una persona que no hace mucho, se acaba de quitar la vida, ahorcándose en aquella casa abandonada.



4 Una exploración que casi le cuesta la vida (Exploración Urbana This Is Dan Bell)

Ya hemos llegado al penúltimo escalón de nuestra breve lista de momentos aterradores en exploraciones urbanas y en este puesto está el canal de Dan.


Este hombre, originario de Estados Unidos se ha ganado la fama como uno de los exploradores urbanos más valientes de YouTube, ya que se adentrar donde nadie más lo hace. Completamente solo.

Si exploras su canal, encontrarás muchos vídeos de exploraciones urbanas muy raras e interesantes. 

Pero en esta ocasión, una exploración, casi le sale muy cara.

Hacía a penas unos días, Dan había descubierto que cerca de su casa, había una fábrica que estaba abandonada. Se lo comunicó a sus fans y como era de esperar, todos le pidieron que entrase. 

Aunque ninguno se esperaba lo que pasaría entonces. 

Allí en mitad de la noche, comienza a explorar aquel lugar en ruinas poco a poco y con cautela. La verdad es que el lugar da bastante miedo. 

Según avanza, ve un charco de sangre y lo que parece ser una cabeza de cerdo allí tirada en el suelo de aquella fábrica en ruinas. Luego de esto se marchó. 

Pero a petición de sus fans -de nuevo- estos le pidieron que de nuevo explorara aquel lugar tan extraño. Y Dan así lo hizo...por desgracia. 

¿Lo más raro de todo? Que aquel lugar, no está igual que la última vez que se adentró en él. 

Al subir al tercer piso, se encuentra con una misteriosa bolsa en donde al parecer hay drogas. De inmediato este apaga la luz de su cámara y se esconde. Y es en ese momento cuando los propietarios de dicho material aparecen

Se escucha todo, incluso que lo andan buscando. Dan finalmente sale sin riesgo alguno. Por los pelos...



5 Gritos en un túnel encantado (Exploración urbana Omar Gosh Tv)

En esta ocasión hemos dejado el mejor vídeo de exploración urbana para el final. Y es que este hombre llamado Omar junto con el amigo que le acompaña, lo pasan verdaderamente mal. 


Si visitas su canal, te darás cuenta de que este explorador urbano se dedica al cien por cien a esto. Invierte mucho dinero en ello. Y ene sta ocasión se adentra en uno túnel que tiene fama por muchos explorados como él, de estar encantado. 

Al hacerlo se encuentra con todo tipo de cosas entre ellas una muñeca

Cuando ya van a salir y para ahorrar baterías, deciden no encender el cañón de su cámara e ir a oscuras. En ese momento y en mitad de la oscuridad, es cuando empiezan a escuchar algo.

Hasta que por fin escuchan un grito de una mujer que te helará la sangre...No dice nada más de ello ya que tuvieron que salir corriendo de allí, como pudieron. 



¿Te gustan las exploraciones urbana? ¿Serás capaz de hacer una? Desde aquí te aconsejamos que si las haces, tengas muchísimo cuidado con esto, ya que como todos estos protagonistas de esta lista, no sabes con lo que te podrás encontrar en ese lugar. 

Mucho cuidado si decides hacer una. 

Si te ha gustado por qué no nos ayudas a seguir creciendo compartiéndola con todos tus amigos y amigas. Entre todos podemos llegar a muchas más personas.  

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email
 
siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios