¿Fantasma captado por cámara de seguridad en Inglaterra?




Desde ya hace muchísimo tiempo, muchas personas han afirmado que en ciertos momentos de sus vidas, han pasado por acontecimientos negativos y algo difíciles. Y en este contexto, no nos referimos a la perdida de un familiar, ni nada por el estilo.

Nos referimos más bien, a aquellos fenómenos que aun en pleno siglo XXI no sabemos por qué suceden con exactitud. 

Sí, a lo que se denomina como fenómeno paranormal. Son muchas las personas que desde siglos atrás han sido testigo de cosas raras que sucedían en sus propias casas.

Ahora con el avance de la tecnología y las cámaras es más 'fácil' poder captar una de estas anomalías fantasmales y poder estudiarlas de alguna manera. 

Pero pese a esto, con las buenas cámaras que hay en el mercado, aún podemos ver fotos de fantasmas de muy baja calidad pese a todo. ¿Es que a caso se está haciendo algo mal? o por el contrario ¿los fantasmas les temen a las cámaras? 

Pese a todo esto, parece ser que alguien con una buena cámara de vigilancia, ha podido captar una buena prueba de un fantasma en plena acción. 

Fantasma en HD 

Las imágenes que se muestran, ponen en plano la sala de estar de una familia en plena madrugada aparentemente tranquila, hasta que sin venir a cuento, por delante de la misma cámara, aparece algo muy sospechoso. 
 


Si te fijas bien en el vídeo, antes de que aparezca la misteriosa sombra por delante de la cámara, se puede ver una misteriosa bola de energía u orbe comúnmente conocidos. 

Luego es cuando aparece esta misteriosa niebla rara, que cruza todo el ángulo de la cámara de seguridad. 

En un principio la cámara de seguridad aparentemente no fue colocada allí por dichos fenómenos, sino más bien para poder vigilar a los perros de la familia que seguramente han estado haciendo de las suyas. 

Lo que sí ha podido confirmar al Dily Mail Online Stephen -el testigo- que en su casa han estado ocurriendo cosas muy raras y que pese a ser escéptico en la materia, cree firmemente que se trata de una entidad fantasmal. 


'Siendo una persona escéptica, intenté buscarle otra alternativa a esto, pero dado que nuestro salón da a un jardín privado, no encuentro una posible explicación lógica para esto' afirmó Stephen. 'Hace algunos días, nuestro mascota, que es aún un cachorro, comenzó a ladrar como al aire en pleno pasillo, nosotros en un momento pensamos que era porque no se había aclimatado a su nuevo hogar. Después de la grabación hemos tenido algunos fenómenos muy raros, sobre todo después de haber colocado nuestro árbol de navidad. Las luces se encienden y se apagan completamente solas'. 

Stephen también cuenta como en alguna ocasión, pudieron ver como algunos objetos de su casa, salían volando por doquier, como si alguna fuerza invisible los tirase. 

Lo más curioso de todo esto es que el edificio en donde Stephen reside es lo que los británicos llaman un Listed building, que es el nombre que se le da en el Reino Unido a los edificios catalogados como monumentos clasificados de Grado 2. 



Este tipo de edificios están incluidos en una lista algo especial de interés arquitectónico por ser parte de la historia (Statutory List of Building of Special Architectural or Historic Interest) por haber sido un hospital. 

Análisis del vídeo  

Como siempre, a nosotros nos gusta tener una visión más analítica de toda esta clase de materiales y siempre nos gusta mostrarte nuestro análisis de los hechos. 

Lo primero en lo que nos debemos percatar en estos vídeos es la calidad. Y para saber cuando tenemos algo de buena calidad ante nuestros ojos, en lo primero que debemos fijarnos es en el ruido del vídeo original

El ruido, es algo común en todas las cámaras de vídeo. Tanto a nivel semiprofesional como a nivel básico. Este ruido es como si fuera unos diminutos granos que aparecen en la pantalla. 

Lo cierto es que a más calidad, menos ruido presentan todas las cámaras. Esto se sabe muy fácilmente. Fíjate en la imagen que te hemos hecho para que notes un poco la diferencia. 


¿Ves la parte izquierda? ¿Ves que nuestro logo está completamente en HD? Eso significa que no hay ruido. Ahora bien, mira la parte derecha de la imagen. Ves como hay una especie de puntitos; eso es el ruido

Cuanto menos ruido tenga, mejor porque percibiremos las cosas tal y como son. Si te fijas en el vídeo, aunque no sea el original, se aprecia un ligero ruido, eso nos dice mucho del tipo de cámara utilizada. 

También debemos tener en cuenta que la visión nocturno siempre generará algo de ruido. 

¿Es una entidad lo que pasa por delante de ésta? A simple vista, nosotros no hemos visto nada anómalo en la imagen como para decir que se trata de un fallo o de algún tipo de insecto. 

¿Podría tratarse de un fallo? En realidad no, ya que de ser así la lente de la cámara empezaría a falla más erráticamente, se desenfocaría y demás y aquí no lo vemos. 

Este es uno de los pocos materiales que hemos analizados y que hemos guardado para poder tenerlo y seguirlo analizando en un futuro. Se podría decir que lo captado aquí realmente es una anomalía. 

¿De qué se trata? No lo sabemos. Pero teniendo en cuenta que era antes un hospital y todos sabemos que allí la vida y la muerte está muy palpable, podría tratarse de una prueba de una entidad fantasmal. 

Ahora queremos saber tu opinión al respecto sobre este vídeo. 

Si te ha gustado, por qué no nos ayudas a seguir creciendo compartiéndolo con tus mejores amigos y amigas. Entre todos podemos llegar a muchas más personas. 

Fuente: mundoestericoparanormal.com

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email
 
siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios