5 Historias extrañas y aterradoras que ocurrieron de verdad


Cierto número de buenas películas de terror, se han sacado en su gran mayoría de historias -aunque parezca que no- completamente autenticas. 

Vistas desde una perspectiva más cinematográfica, se podría decir que son buenas, pero cuando uno indaga más en profundidad, y se da cuenta de que esta historia es real, descubre muchos datos aun más escalofriantes, que los mostrados en ellas. 

Para este artículo, te traemos 5 historias aterradoras que ocurrieron en la vida real. 

Historias que una vez las pienses, no te dejarán dormir durante toda la noche...raras, extravagantes y sobre todo, ATERRADORAS. 

Empecemos.

1. El suicidio/asesinato de la familia Strack 

Nada más entrar en la casa, la policía encontró en la casa de la familia Strack en Springville, Utha, Estados Unidos, una misteriosa lista de tareas grabadas en un cuaderno. 

Todo parecía a puntar que la familia tenía pensado irse un tiempo de vacaciones; buscar a alguien para que le diera comida al perro; encontrar a alguien para vigilar la casa... pero lo más macabro de todo, era que la policía, encontró una cantidad indecente de medicamentos por toda la casa.

La mayoría de ellos ya vacíos. 

Toda la familia había ingerido una cantidad letal de medicamentos, los cuales les causaron la muerte. 

Lo que resultaría un caso muy fácil de resolver, se convirtió para los agentes de policía, en un caso verdaderamente raro. Este caso les llevó a otro ocurrido en 1984 cuando un hombre llamado Dan Lafferty asesinó a su cuñada y a su bebé aparentemente y según su criterio, "por que Dios se lo encomendó". 

Los investigadores pudieron descubrir que Kristi la madre de la familia, pese a que cuando se cometieron los asesinatos era ella una niña, ésta se obsesionó con este caso

Llegaron a tal extremo, que la pareja -Kristi y Benjamin- fueron a visitar a la cárcel al asesino, llegando según las propias palabras de Lafferty a crear un lazo afectivo entre todos. 

La familia al final, sacó a sus hijos del colegio para educarlos ellos mismos, por una extraña obsesión de un misterios apocalipsis que dejaría a la faz de la tierra extinguida. Cuando hablaban con sus amigos, les decían "que muy pronto dejarían este mundo y sus males". 

La policía no encontró ninguna nota de suicidio, salvo la de uno de los pequeños, que legaba algunas de sus posesiones a uno de sus mejores amigos. 

2. Extraños mensajes de texto 

Imagina que ahora mismo, tú y tu familia comienzan a recibir mensajes extraños diciendo que tú y tu familia serán asesinados. Nos imaginamos tu cara, tranquilo. 

Esto es básicamente lo que le sucedió a una familia en el estado de Washinton, Estados Unidos.


Luego de los mensajes, empezaron a llegar llamadas amenazantes a cualquier hora de la noche. Les dejaban mensajes en sus contestadores con las grabaciones de sus propias conversaciones en casa. 

Una de las llamadas pudo ser respondida alegando que le estaban haciendo esto a la familia, por todo lo que esta había cometido. Aunque la policía no tenía ni idea alguna de quien estaba detrás de esto. 

La familia optó por cambiar de teléfonos por recomendación de la misma policía. Aun hoy, siguen recibiendo mensajes amenazantes pese a todo esto.

El caso continúa abierto. 

3. El observador de New Jersey 

Cuando Derek y María compraron su casa en Broaddus, Westfield Nueva Jersey, pensaron que la flamante casa de 6 habitaciones era la casa de sus sueños. 

Muy pronto, no tardaron en darse cuenta de que esto, era solo un espejismo. Al cabo de algunas semanas de haberse trasladado a la nueva casa, recibieron una carta de alguien que se hacía llamara "The Whachter" -'El Observador'-.

La carta decía así: 

'Mi abuelo vio esta casa en la década de 1920 y mi padre luego la vio en 1960. Ahora me toca a mí'. Fue la primera de más cartas aterradoras que le siguieron. Lo más perturbador de todo, es que este hombre sabía todo sobre la familia, incluso que tenían un hijo. 

En una de estas cartas, este 'observador' les preguntó: '¿Ya han encontrado lo que hay dentro de las paredes? Con el tiempo lo harán'. La familia se abstuvo de mudarse de aquella casa, hasta que la policía diera con la identidad del misterioso sujeto. 

Poco después la familia se tuvo que mudar de allí por motivos de una construcción que iban a hacer en la propiedad. Finalmente unos nuevos inquilinos regresaron a la propiedad, recibiendo las mismas cartas siniestras que la familia anterior. 

4. Los asesinatos de Doodler  

¿Quien es este sujeto? A ciencia cierta, la policía no lo sabe aún, pero creen que fue el responsable de asesinar a 14 hombres en San Francisco en el corazón homosexual de California entre Enero de 1974 y septiembre de 1975

Este misterioso asesino, se sabe que quedó con sus víctimas en bares y restaurantes antes de ir a sus casas y apuñalarles fríamente. Tristemente las noticias no se hicieron eco de esto y este hombre pasó desapercibido por la década del 77. 

Aun hoy, este hombre sigue suelto por las calles de California, sin si quiera saberse su identidad.

5. La misteriosa desaparición de Arnold Archambeu y Rubie Bruguier 

Arnold Archambeu su novia Rubie Bruguier y Tracy Dion, habían estado bebiendo toda la noche. Al coger su coche para irse a casa, tuvieron un trágico accidente en una cuneta al Sur de Dakota, Estados Unidos. 

Cuando la policía llegó para prestar ayuda, encontraron solo el cuerpo de Tracy. Esta ella completamente sola. Los investigadores peinaron la zona en busca de las otras dos muchachas, pero no dieron con ellas. 


Unos tres meses después un hombre vio mientras pasaba con su coche, un cuerpo cerca de donde había ocurrido el accidente. Apareció Rubie. Al poco tiempo, los investigadores también encontraron el cuerpo de Arnold. La pareja se cree que no murió en la cuneta aquella noche. 

Por un lado hay un testigo que afirmó ver a Arnold tres meses después del accidente en una fiesta. Ambos cuerpos poseían diferentes tiempos de descomposición, por lo que se deduce que no hallaron su final juntas. 

¿Fueron estas jóvenes fruto de algo más macabro?

Historias muy extrañas y aterradoras que si lo piensas bien, pueden ocurrirle a cualquiera, solo de pensarlo, se nos eriza la piel. 

¿Si te ha gustado porqué no nos ayudas a crecer? Entre todos podremos llegar a muchas más personas :)  

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios