Cómo eliminar entidades negativas de casa


Es una pregunta muy habitual, que nos hacen constantemente a través de nuestro correo. Y lo cierto es que muchas personas al rededor del planeta, sospechan de fenómenos extraños que pueden estar sucediéndoles en casa ahora mismo. 

Por experiencia propia, podemos certificar que la gran mayoría de estas creencias son erróneas.

Muchas veces estás causadas por nuestra mente o por simples hechos que son completamente normales pero que la gran mayoría de personas desconocen. 

Cosa que no tiene nada de malo.

Nosotros ya hemos hablado de ello en este artículo. Aunque quizás nos centramos más en como podríamos limpiar nuestro hogar de manera sencilla. 

Ahora y dado que nos lo preguntaron en nuestro Facebook concretamente en este post 


La verdad es que nos ha gustado la pregunta, ya que nos da la posibilidad de centrarnos en cosas que en el anterior artículo no caímos. 

Te recordamos que si quieres que respondamos una pregunta en un artículo al detalle como lo es este, ve directamente al post de arriba, el de Facebook y déjanos tu comentario. Te contestaremos y haremos un artículo al detalle. 

Bien, empecemos. 

¿Entidad negativa o mi propia mente?

Antes de empezar a hablarte de entidades negativas, debemos empezar aclarando las posibilidades que existen, de que tu casa esté encantada. 

O de que halla alguna entidad negativa en ella. 

Se puede decir que la posibilidad de que una casa quede infestada es bastante mínima y tienen primero que suceder cierto tipo de cosas antes de poder asegurar con firmeza que una casa está infestada o que hay alguna entidad negativa en ella. 

Por norma general, nosotros nos hemos encontrado con casos donde personas como tú querido lector, nos piden ayuda para que nos deshagamos de la entidad negativa que supuestamente hay en ella. 

Cuando en realidad, terminamos descubriendo que en realidad, la "entidad negativa" resultan ser ellos mismos


Suena algo chocante, pero es cierto. 

Cuando nuestros pensamientos se ven contrariados por algún acontecimiento externo, ya sea por el fallecimiento de un familiar, la pérdida de un trabajo, o lo que sea, nuestra mente comienza a ver ese error en todo. 

Nos empiezan a suceder cosas negativas, a pasar cosas malas, a ponernos enfermos de la nada, sentirnos raros y con el tiempo, empezar a escuchar cosas donde no las hay. 

Así es lo creas o no. 

El poder de la mente es muy poderoso y de momento, no sabemos cuales son sus límites. 

Muchas veces somos nosotros mismos por nuestras decisiones y actos, quienes creamos dichas cosas raras en nuestro hogar

Probablemente sea por ansiedad, estrés, nerviosismos lo que sea, pero dichos sentimientos, crean barreras externas que nuestro cerebro crea como acontecimientos raros para nosotros. 

¿Realmente mi casa puede estar infestada? 

Lo cierto es que

Pero no te creas que tiene que ver por personas que fallezcan en el interior de una casa o porque por determinados acontecimientos, tu casa pueda estar encantada o infestada. 

Lo que suele suceder en estos casos, es algo completamente diferente

Ahora paras responderte a esto, necesitamos que nos respondas con total sinceridad. 

¿Nunca has entrado a un lugar y sentir como si éste estuviera cargado, como si el ambiente estuviera cargado? 

Seguramente sí.

Y lo más probable es que sientas esto, después de una pelea con tu pareja, tus padres o con una migo mismamente. 

Y eso mismo, es lo que suele suceder en una casa que no está infestada sino que hay una energía residual envolviéndola muy densa o de una frecuencia bastante baja


Constantemente estamos emitiendo dichas ondas al espacio. Y dichas ondas, pueden llegar a ser percibidas por otras personas como antenas receptoras que somos. 

Entonces la cuestión sería la siguiente: 

¿Cómo saber cuando estoy ante una casa infestada o no? 

Y de nuevo, la respuesta será: DEPENDE. 

Dependerá de muchos aspectos como: 

  1. La cantidad con la que dicho fenómenos sucede. 
  2. La gravedad de dicho fenómeno. 
  3. Si tiene su origen interno (nuestra mente por sugestión).
Ahora bien, para saber que estamos ante una energía residual muy pesada o de frecuencia baja, deberemos tener claro que: 

  • Nos sentiremos agobiados, sin ganas de estar allí. 
  • Una sensación casi asfixiante. 
  • Sintamos un ambiente pesado. 
  • Sensación de fuerte incomodidad. 
Estos puntos, son por lo general, lo que las personas a las que ayudamos, nos aseguran que en su casa hay algo fuera de lo común. 

Por otro lado, y como dato curioso, aquellas que demuestran una cierta resistencia al fenómeno o se lo toman como algo completamente normal, es donde nosotros hemos encontrado más actividad paranormal. 

Y todo viene a ser por nuestros propios sentimientos, ya que estos modifican nuestros pensamientos de forma muy intensa. 

Si no nos crees, te invitamos a que veas una película que te de mucho miedo. Luego de verla, intenta pasar por una zona oscura de tu ciudad. ¿No pasarías ni loco verdad? 

No es porque sea un barrio de mala fama ni porque tengas miedo a que te roben, es por que tu estado de alerta está a toda maquina. Y es un estado muy normal -aunque no debería- de muchas personas. 

El estado de 'lucha-huida' y puede ser por eso que estés sintiendo cosas donde no las hay en realidad. 

Ahora bien, si realmente sabemos que no somos nosotros y que en casa están sucediendo cosas bastante rearas pese a todo pronostico, que no cunda el pánico. 

Atento y atenta que esto te puede interesar. 

¿Cómo nos deshacemos de entidades negativas de casa?

Bien, cuando nos referimos a entidades negativas, lo hacemos definiendo a aquellas que negativamente afectan a nuestro cuerpo y mente. 

No podemos decir que se nutran de ellas, porque no es del todo cierto, pero sí que nuestro estado negativo, hace que bajemos más la guardia ante estas frecuencias de onda. 

Esto puede suceder por norma general cuando sin saberlo, nos encontramos con una de estas entidades pululando por algún mal ambiente. 

Y para poder deshacernos de eso que nos está haciendo daño, debes tener en cuenta estos consejos. 

  1. Nunca te alarmes por si las cosas en casa se ponen peliagudas. 
  2. Antes de decir que tu casa está infestada es mejor que lleves un Diario de Fenómenos donde vayas apuntándolo todo. 
  3. Debes de hacer un ensayo mental (que ahora explicaremos). 
  4. Y mantener luego tu propia mente liberada de todo prejuicio y pensamiento negativo. 
Veamos, qué es eso de "ensayo mental"

Un ensayo mental llamamos nosotros a un reajuste de nuestras propias ondas cerebrales

Pese a que suene sencillo, esto no es tan fácil como poder respirar. 


Los que si lo logran fácilmente son los monjes budistas que poseen unas 10.000 horas de ventaja en meditación que la gran mayoría de nosotros no posee. 

Pero bueno, quédate con esa palabra, meditación.  

Cunado hagas tu ensayo mental, debes hacerlo en la más profunda relajación posible. Es importante. 

¿Cómo se hace un ensayo mental? 

Lo primero de todo ya lo sabes. Sitúate en un lugar de tu casa muy relajado. 

Cuando lo encuentres si quieres ayudar a tu mente en el proceso, es conveniente que pongas algunas velas de aromas que te gusten, ventila la habitación, limpiala... lo que sea para que estés muy cómodo en ella.  

Cuando estés del todo relajado o relajada, debes empezar a visualizar una burbuja que te rodea. Como si fuera un escudo. 

No te preocupes si las primeras veces no lo logras visualizar, es normal, lleva tiempo y dedicación. Pero empieza a crearlo. 

Cuando ya lo tengas, es el momento de poder verlo como si realmente estuviera delante tuyo. Siéntelo, tócalo si hace falta. 

Una cosa importante es que la burbuja debe cubrirte desde por encima dela cabeza, hasta por debajo de tus pies. Cómo la imagen que ves abajo. 



Ahora es cuando viene lo complicado de todo. 

Siente la energía de lo que esa que te esté perturbando. Imagínatelo, dale forma. Una vez le des la forma, es el momento de destruirlo. 

Y para hacerlo, visualiza como esta creación tuya se desintegra nada más tocar dicho escudo o burbuja

Esto puede parecer una tontería pero créenos que funciona. Y ha ayudado a todas aquellas personas que lo han hecho. 

No te llevará de un día para otro, sino que deberás hacerlo durante al menos una semana. Esto en sí ayudará a tu mente a autoregularse y disminuir las veces en que tus ondas, caen cual peso en el agua. 

Esperamos que esto te haya ayudado y resuelto las dudas que puedas haber tenido. Si te ha gustado, ¿por qué no nos ayudas a seguir creciendo? Compártelo con tus mejores amigos y amigas. 

¡Entre todos podemos llegar más lejos! 

Comentarios