Un paseo por los bosques más encantados del mundo


Cuando escuchamos la palabra "bosque" de inmediato se nos viene a la cabeza adjetivos como por ejemplo: "paz", "tranquilidad", "meditación", "naturaleza". Pero lo creas o no, dentro de algunos lugares oscuros y aterradores, los bosques entran en nuestro top 10 de lugares aterradores. 

Y es que imagínate, quedarte solo en mitad de un profundo bosque a solas, sin cobertura, sin nadie con quien hablar y dejando que nuestra mente nos diga que ver y que sentir en cada ansioso momento que pasamos solos en este bosque. 

Las historias más aterradoras han ocurrido  en la soledad y tranquilidad que nos brindan estos bosques.

Algunas veces, dichos bosques, no son tan agradables como parecen, en ocasiones son oscuros y perturbadores. 

Acompáñanos a dar una vuelta por algunos de los bosques más aterradores y encantados de todo el MUNDO, bosques donde no todos se quedarían a pasar una noche observando las estrellas...

Si te quedas allí, de noche...puede que veas otras cosas...

1. El bosque de Hoia-Baciu (Rumanía) 

Algunas personas que viven cerca de este aparentemente tranquilo bosque, en seguida nos advierten que no entremos en este bosque por mucho tiempo. 



Lo curioso de todo esto, es que el lugar a sido bautizado por muchos como "El Triángulo de las Bermudas de Transilvania" ya que en él ocurren toda clase de fenómenos extraños, desde avistamientos OVNIS, de fantasmas y otros fenómenos perturbadores, ya comunes para los habitantes de los alrededores. 

Son muchos los investigadores, los buscadores de OVNIS que se han atrevido a entrar en este bosque, y han afirmado que nada más entrar, te invaden sensaciones muy raras. 

Desde mareos repentinos, nauseas, dolores de cabeza, una sed terrible...y lo peor de todo, es que van en aumento, cuanto más tiempo uno permanece en sus profundidades. 

2. Pembrey Woods (Gales)  

Se trata de un bosque verdaderamente antiguo y se podría decir que ha visto civilizaciones desde 400 años a.C


(fuente)

La historia cuenta como los fantasmas de unos piratas llevan aterrorizando a todo aquel que pasa a sus profundidades, atrayéndolos con sus candiles por el medio del bosque. Aunque no creas que estos son los únicos fantasmas que hay, ya que muchos aviones se han precipitado en este bosque matando a cientos de personas. 

3. El bosque de Aokigahara (Japón) 

¿Quién no ha escuchado hablar de este extraño bosque nipón? Cada año al rededor de 100 personas se quitan la vida en este bosque situado a los pies del gran monte Fuji. 

Nadie sabe con exactitud por qué esta cantidad tan grande de personas eligen este bosque para suicidarse, algunos dicen que es por lo lejos que se encuentra y otros por las fuerzas oscuras que rodean al propio bosque. 



Hace muchísimo tiempo, algunas familias tuvieron que dejar a su suerte a muchos niños y ancianos, todos acabando muertos en el profundo y denso bosque. Desde entonces, se dice que en este bosque aquellos fantasmas vagan por las sombras. 

Lo interesante es que muchos de los que van a este bosque, llevan casetas para pasar algunas noches antes de decidir si suicidarse o no. Por eso es normal ver como todo el bosque entero está lleno de cintas de colores, las cuales les indican el camino a aquellos que se lo piensan mejor...

4. El bosque Epping (Inglaterra)  

Este es otro de los bosques más antiguos que podremos ver en nuestro largo paseo por los bosques más encantados del mundo. Se encuentra cerca de Epping en el Reino Unido. 

Se podría decir que el mismo bosque ha visto casi de todo, desde batallas épicas de romanos, hasta cruzadas. Otra de las cosas que le de esta fama es su orografía , la cual está lleno de pantanos, pastizales y brazales, los cuales se han relacionado con multitud de crímenes. 



Son muchos los asesinos que han decidido esconder a sus víctimas en las profundidades de este misterios bosque, llenando su atmósfera de un halo aún mayor de misterio. 

Algunas de las historias son de extrañas luces, de sombras fantasmales, apariciones misteriosas.... 

¿Como para pasar una noche en el no? 

5. El bosque del estado de Freetown (Estados Unidos) 

Se trata de uno de los lugares más encantados del estado de Massachusetts y el cual se encuentra dentro del triángulo de Bridwater y ha presenciado todo tipo de fenómenos paranormales desde que la tribu de los Wampanoag en 1959 la adquiriese. 

Se han visto fantasmas, luces extrañas, el temido Bigfoot y toda clase de criaturas extrañas para muchos dentro de este misteriosa bosque.Dentro de todas estos misterios, podemos sumarle algunos más.



Se han hecho rituales satánicos, se han cometido asesinatos y crímenes de toda clase a lo que hay que sumar el cementerio que está muy cerca del mismo. 

Muchos creen que estas tierras fueron maldecidas por la antigua tribu que allí vivió por mucho tiempo...

6. El bosque de los gritos (Inglaterra) 

Lo primero con lo que nos encontramos es que en el año 1989 el premio de los Record Guinness le otorgó el premio a mayor monumento público más encantado de toda Inglaterra, ya que en su interior albergan unos 12 fantasmas aparentemente todos, empíricamente comprobados. 



Otras de las curiosidades es como sabrás su nombre -en realidad se llama el bosque Pluckley- pero son tantos los gritos que se escuchan al caer la noche, que los habitantes lo han apodado como "el bosque de los gritos"

Según algunos lugareños estos gritos se deben a una terrible batalla entre un bandolero, quien fue asesinado y colgado de un árbol. 

No todos se han atrevido a hacer una investigación dentro de este bosque...¿Te atreverías a hacer una? 

7. El bosque de Paine Barrens (Estados Unidos) 

Seguramente si eres aficionado a lo sobrenatural, hayas escuchado algo sobre el "Diablo de Jersey", pues en este bosque repleto de 1 millón de acres, es aparentemente su hogar.



La leyenda asegura que este extraño monstruo, tuvo unos 12 hijos y éste útlimo lo tuvo una señora en 1735. La criatura nació como un niño normal, pero con el tiempo se fue transformando en una bestia como el diablo de Jersey. Después de haber matado a su madre, voló hasta los Barrens para crear un hogar. 

Lo increíble es que muchas personas han asegurado haberlo visto desde 1890 vagando por las profundidades de este extraño bosque. 


La verdad es que todas estas historias poseen su atractivo y nos hacen pensar que cualquier lugar puede llegar a estar realmente encantado, sea cual sea y donde esté, podemos encontrar un lugar donde suceden cosas que se nos escapan de las manos. 

¿Sabes de más lugares encantados? Puedes ponerte en contacto con nosotros y darnos más ideas (tenerifeparanormal@hotmail.com) 

Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo con todos tus amigos y amigas, entre todos podremos llegar a más personas. 
  
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios