Los Hoteles más encantados del planeta


Quizás lo que más se conozca del género paranormal, sean las casas encantadas. Tanto aquí en Canarias, como en España, Estados Unidos y Reino Unido, podremos encontrar por lo menos una casa encantada. 

Muchos son los investigadores que van en busca de alguna a ventura y van de casa en casa (encantada) tratando de encontrar lo que para muchos sería una de las mayores pruebas del siglo, la posibilidad de que exista un "algo" después de la muerte.

Pero no debemos olvidar a los hostales. 

Estos pueden parecer lugares muy apacibles donde todos vamos a relajarnos e irnos de vacaciones y así poder desconectar de nuestra vida diaria por lo menos unos días. 

Aunque en los hoteles que encontrarás más abajo, no creemos que pases una buena noche o por lo menos te puedes ir con un buen susto para tu casa. 

Ahora verás los hoteles más encantados de TODO EL PLANETA. Lugares donde pasar una sola noche es toda una tarea solo para valientes.


¿Serías capaz de pasar una sola noche en uno de estos hoteles? 


Respóndenos luego de leer las historias...

1. El Hotel Roosevelt en Hollywood


Cuando hablamos de Hollywood, la meca del cine, no nos podemos olvidar de uno de los hoteles donde se hospedaron multitud de estrellas de cine y del espectáculo. El gran Hotel Roosevelt de Los Ángeles. 

Abierto desde 1927. Y desde entonces sus historias paranormales son igual de famosas que las estrellas que han pasado por él. 

Actividad paranormal: Uno de los fantasmas de famosos que suelen ver algunos de los huéspedes es el de la famosa Marilyn Monroe, la cual fue vista reflejada en uno de los espejos de la habitación 229

También se ha visto a Marilyn en el salón de baile, como la última vez que se hospedó en dicho hotel.

Otro de los famosos que más se suelen ver y sobre todo escuchar es el músico Monygomery Clift, a quien lo han escuchado tocando parte de sus canciones más míticas. 

Si quieres pasarte una tarde viendo estrellas -fallecidas incluidas- pásate por este hotel y atrévete a pasar una noche. ¿Lo harías? 

2. El castillo Stuart 



¿Dónde está? Lo puedes visitar en Escocía. Inverness. 

Una muy breve historia: Construido desde el 1561 por James Stuart y se dice que es uno de los lugares más encantados de todo Escocia y posiblemente del mundo. 

Actividad paranormal: Ya te podrás imaginar la fama del castillo cuando ya en la época del propio James Stuart, ofreció una recompensa -bastante voluptuosa- para quien se atreviera a pasar una sola noche en su castillo para confirmar la creencia de que estaba encantado. 

Lo creas o no, sí que hubo un valiente que se atrevió a pasar una noche en dicho castillo. Un ministro local. 

A la mañana siguiente, el propio Stuart encontró al ministro muerto en el suelo del ala Oeste del castillo, en mitad de una gran terraza. Se había caído -o alguien lo había tirado no se sabe- por una de las ventanas que daban a esta parte del castillo.

Su mirada se le quedó grabada. Era de autentico pavor

Como todos los castillos, éste tiene pasadizos secretos. Y de ellos se dice que se pueden escuchar pasos, voces, ruidos extraños y gritos que provienen de estas zonas. 

Lo más reciente que se sabe de este castillo -ahora transformado como hotel- es que algunos trabajadores que hacían reformas en dicho castillo, afirmaban como podían sentir manos frías que les tocaban y empujaban

Al igual que todas las herramientas quedaban completamente inutilizables. 

3. Ragget Cot Inn


¿Dónde está?: Castwold, Inglaterra. 

Actividad paranormal: este hostal se han dicho muchas cosas, entre ellas la más famosas es que merodea por allí el fantasma de una madre y su hijo, ambos murieron allí en el siglo XVII. 

La historia cuenta como el marido, dueño de la gran casa, tenía que hacer algunas gestiones. Por alguna razón su mujer lo detuvo para que no fuera hacerlo. 

El hombre, enfurecido, la empujó con tan mala suerte que su mujer y su hijo recién nacido que mantenía en sus brazos, ambos cayeron escaleras abajo muriendo en el acto

Asustado por el asesinato que había cometido, escondió los cuerpos en un baúl. 

Cuando la policía  llegó a la casa para detener al hombre, pudieron encontrar misteriosamente, los cuerpos de su mujer e hijo, tendidos en las escaleras donde había perdido la vida.

Cuando se fue de su casa al calabozo, muchos de sus vecinos pudieron ver claramente como su mujer e hijo merodeaban por el interior de la casa ya vacía...

4. El Hotel Cecil 



¿Dónde está?: Lo puedes visitar en Los Ángeles, California. 

Breve historia del hotel: quizás sea uno de los hoteles más famosos por estar encantado de todos los Ángeles, superando incluso al Hotel Roosevelt también de los Ángeles. 

¡Qué ya es decir! 

Es famoso por que en él los asesinos en serie llamados Richard Ramirez y Jack Unterweger se hospedaron en este hotel, no solo para descansar, sino para cometer parte de sus crímenes. 

El mismo hotel, era también un centro del suicidio de la época, allá por los años 60. 

Uno de los suicidios más famosos fue el de Paulline Oton quien se tiró de la novena planta del hotel, con tan mala suerte de que calló sobre un transeúnte que pasaba en ese momento por allí. 

Ambos murieron en el acto

Uno de los acontecimientos más extraños ocurridos en el hotel, fue la misteriosa desaparición de la joven de 19 años Elisa Lam. Nadie se percató de su ausencia hasta que unos huéspedes empezaron a quejarse. 

Se quejaron de que el sabor del agua tenía algo raro. Los trabajadores decidieron mirar encontrando el cuerpo de Elisa Lam dentro de estos depósitos de agua. 

Nadie ha sabido resolver el caso tan misterioso. 

Te puede interesar: la historia completa del Hotel Cecil. 

Actividad Paranormal: muchos huéspedes aseguran como en sus habitaciones pueden ver figuras oscuras mirándoles y a menudo, tirando de sus sábanas en mitad de la noche. 

Quizas una de los fenómenos más aterradores del hotel sea una de las fotos tomadas por una huésped, quien pudo captar en una de las ventanas una misteriosa sombra negra. 

Muchos aseguran que son parte de los suicidios que han habido en dicho lugar....

5. El Jamaica Inn 



¿Dónde está?: Lo puedes encontrar en Cornwall, Inglaterra. 

Breve historia: El Jamaica Inn fue construido allá por el siglo XVIII. Llegó a ser famoso por ser parte de la novela "Daphne Du Maurier", que en la actualidad es sinónimo del contrabando. Posee fama de ser uno de los lugares más encantados del Reino Unido. 

Actividad Paranormal: Como el Cecil, es famoso por los testimonios de sus huéspedes que han comentado como misteriosas sombras en sus habitaciones que los perturban en mitad de la noche

Otro de los fenómenos es el sonido del traqueteo de los cascos de los caballos y los carruejes que por allí pasaban hace siglos. 

En el bar, se pueden escuchar misteriosas voces en un dialecto que nadie a sido capaz de poder descifrar. Lo más interesante, es que se escuchan cuando todos los huéspedes están en sus habitaciones. 

También se cuenta como un pistolero se puede ver en mitad de ciertas noches paseando como lo hacía antaño con su revolver. 

¿Pasarías aquí la noche? Aun no respondas, espera al final. 

6. Skirrid Inn



Breve historia: Tiene una reputación digamos, oscura. Ya que se trata de la casa más vieja de Gales, dicha historia nos lleva hasta le época de la conquista de la misma Gales.Antaño, era un lugar donde los jueces mandaban a los maleantes a ser ejecutados en uno de los grandes árboles que allí había.

Murieron en él unos 180 hombres. 

Actividad paranormal: Se dice que es uno de los lugares más antiguos y encantados de todo Gales. Algunos de sus fantasmas poseen más de 900 años de antigüedad. 

Se cree que estos fantasmas son los antiguos convictos que fallecieron en dicha posada. 

Uno de los fenómenos más comunes es que los huéspedes pueden sentir mientras duermen, como una cuerda les aprieta y ahoga. Como si fueran los antiguos convictos ejecutados. 

7. El Hotel Chelsea 


¿Dónde está?: En la ciudad de Nueva York. 

Breve historia: abierto desde 1884 llegando a pasar por el muchos personajes famosos. Desde Bob Dylan hasta Andy Warhol

Actividad paranormal: uno de los fantasmas más comunes es el del poeta Dylan Thomas, quien murió en el mismo hotel, tras una noche mala y de mucho alcohol. Generalmente se ve en el bar del hotel bebiendo de nuevo una última copa

Otro novelista Thomas Wolfe está muy presente en la planta 8º del hotel, visto por muchos de sus huéspedes. 

8. La plantación Myrtles (Hotel)  



¿Dónde está? Lo puedes visitar en Luisiana Estados Unidos.

Actividad paranormal: Se cree que la plantación Myrtles es uno de los lugares más encantados del país y hasta del mundo. Construido en 1976 se dice que se construyó en suelo sagrado, en un cementerio indio americano. 

Muchos son los investigadores que han ido a investigar dicho lugar y hasta el momento se dice que en su interior albergan nada más y nada menos que unos 100 espíritus

Uno de los más famoso es Chloe una esclava que estuvo en la construcción del mismo hotel. Según cuentan las historias esta mujer fue colgada en la plantación por asesinar a dos muchachas de la zona. 

Hoy se la puede ver por toda la casa y son muchos de los huéspedes quienes se han asustado con su presencia. 

Otro de los fantasmas son el de Sara Wooduff y sus dos hijos, todos presentes en uno de los espejos del hotel. Algunos huéspedes aseguran haber visto pequeñas manos dentro del mismo cristal del espejo al igual que se dice que si te ves en él, puedes observar detrás tuyo a Sara mirándote. 

¿Te atreverías a verte en ese espejo? 

9. El Hotel Stanley 



¿Dónde está?: Lo puedes visitar en Colorado, Estados Unidos. 

Breve historia: Es famoso por que en él se hospedó el rey del terror Stephen King y fue allí donde escribió la novela "El Resplandor" basada en dicho hotel encantado. 

Actividad Paranormal: Desde que abrió sus puertas la actividad paranormal ha estado muy presente el el hotel. Se dice que una de las amas de llave que trabajaba por aquel entonces, murió en el hotel y hoy se la puede ver ayudando a los huéspedes a llegar a la famosa habitación 217 -donde se hospedó King-. 

Muchos huéspedes han asegurado levantarse en mitad de la noche y encontrarse sus mantas y sus toallas, perfectamente dobladas, como si una encargada de limpieza hubiese pasado por la habitación. 

Muchos otros escuchan por el pasillo el correr de niños que no están presentes al ir a ver. Otros han escuchado misteriosos ruidos extraños procedente de las mismas ventanas de sus habitaciones. 

Los trabajadores aseguran que es común que unas manos invisibles les cojan de sus uniformes mientras trabajan. 

Te puede interesar: Un fantasma es visto en el Hotel Stanley 

10. El Hotel Langham 



¿Dónde está?: En Londres Inglaterra. 

Breve historia: Uno de los hoteles de 5 estrellas de Londres más encantados del país. Inaugurado en 1865 posee una de las habitaciones más encantadas del planeta: la habitación 333. 

Actividad paranormal: Hay unos 5 fantasmas que se dejan ver en este hotel de lujo. 

Uno de los más famosos es el de un príncipe alemán que saltó suicidándose por una de las ventanas del hotel, al empezar la Primera Guerra Mundial. Lo han visto en el 4º piso. 

Es también conocido por mover toda clase de objetos a los huéspedes.

En la habitación 333 se ha visto a un misterioso hombre de la época victoriana vestido completamente de negro, el cual persigue a los huéspedes mientras van de camino a sus habitaciones. Lo más aterrador es que todos los testigos coinciden en que dicho hombre no tiene ojos, sus cuencas están completamente vacías. 

Ahora dinos, ¿Pasarías una sola noche en uno de estos hoteles más encantados del mundo?  
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email
 
siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios