Cómo la meditación puede ayudarte a librarte de entidades negativas


En ciertas ocasiones de nuestras vidas, es inevitable estar decaídos, tristes e incluso sin ganas de nada. Este sentimiento se debe en gran parte por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos con esto de la era de la inmediatez. 

Casi a diario, nos llegan correos de personas que necesitan de nuestra ayuda, por un tema de fenómenos paranormales. Luego de nosotros analizar dichos problemas, descubrimos que en realidad no se trata de "fenómenos paranormales" como tales, sino más bien falta de descanso y mucho estrés acumulado

Pero en algunas ocasiones, si que hemos tenido que ir a investigar, ya que la actividad es muy intensa e impide el descanso de las familias en sus propios hogares, cosa a todas luces indeseable. 

Cómo nuestra labor siempre ha sido intentar ayudarte, hoy de nuevo toca dar uno de nuestros consejos, para que tú también te beneficies de las ventajas que tendrá la meditación no solo a nivel mental, sino para deshacerte de esas entidades negativas que tanto te pueden molestar. 

¿Qué tal si empezamos por lo esencial? 

¿Qué tiene que ver la meditación con todo esto?

En otros artículos, ya te hemos hablado de algunos aspectos importantes a la hora de poder hacer una investigación. Ya sea en la elección de un buen equipo, como el de usa unas buenas herramientas de trabajo. 

Pero quizás de lejos, lo más importante seas tú mismo y si quisiéramos profundizar más aún en el tema, te diríamos que deberías cuidar tu propio cerebro, mantenerlo ágil pero sobre todo, mantenerlo SANO. 

Cuando hablamos de mantener sano el cerebro no nos referimos a que hagas ejercicios cerebrales -que también estaría bien- sino más bien que le dedicaras un tiempo, por muy breve que sea a relajar lo.  


Lo cierto es que muchas páginas -como la nuestra- que hablan de estos temas, siempre se dejan algo en el tintero. 

Hablar un poco acerca del cerebro y como éste tiene -y mucho- que ver en los temas de posibles actividades paranormales que puedan ocurrir en tu propia casa. 

Es más, hay veces, que con una simple relajación mental que hagas todos los días, serás menos propenso a que futuras entidades se adhieran a ti. 

La meditación ayuda, más de lo que te imaginas 

Lejos de caer en las modas, lo que queremos que te quede claro, es que no todo en el mundo paranormal, van a ser fantasmas, psicofonías ni casos que investigar.

Hay veces que nos tocará estar en modo contemplativo, para poder ayudar a alguien, aveces tendremos que estar muy relajados, para que de todas las investigaciones que hagas, ninguna llegue al punto de afectarte mentalmente. 

Nosotros lo aprendimos de la peor forma.

Por eso, queremos evitar que te suceda lo mismo. Y si te ha sucedido, por lo menos orientarte a que sepas como salir de ese pequeño bache en donde te has metido. 

(Fuente)

Primero déjanos contarte algunos de los beneficios de la meditación en el cerebro: 

  • Podrás llegar a alcanzar niveles de conciencia por encima de la media
  • Tu cerebro empezará a funcionar de manera diferente a la de ahora.
  • Habrá un mayor volumen en el hipocampo, en la corteza orbito-frontal, el tálamo y el giro temporal inferior (zonas reguladoras de emociones
  • Cultivarás con más facilidad los pensamientos positivos.
  • Tendrás una estabilidad mayor en tus emociones.
  • Te podrás concentrar mucho mejor. 
Quizás en éste último punto, es lo que te venga mejor a ti como investigador, ya que una mayor concentración te servirá para saber en todo momento qué es lo que ocurre a tu alrededor y por qué estás como estás. 

Bien, ya hemos visto algunas de las ventajas de poder meditar, pero aún no te hemos hablado de como la meditación, va a ayudarte a que las entidades negativas estén a raya. 

A eso vamos ahora. 

¿Cómo utilizo la meditación como barrera espiritual?  

Quizás la palabra espiritual esté mal utilizada algunas veces.

Lo cierto es que cualquier cosas que ames, por ejemplo, puede para ti mismo, ser algo espiritual y no tener nada que ver con temas místicos ni mucho menos. 

Recuerda que el estudio que hace un investigador de lo paranormal es poder comprobar el por qué de cierto tipo de fenómenos y de alguna manera entenderlo con la base que hay en la actualidad.

Si empiezas a utilizar la meditación en tu vida diaria, tu concentración estará cada vez mejor por ende, la capacidad de detectar cualquier anomalía energética, por mínima que sea, sera del doble. 

Pero alto, que no es tan fácil como te lo estamos planteando ahora mismo. 

Llegar a cambiar la estructura cerebral no es tan fácil como estás pensando, ha de pasar mucho tiempo para que esto pueda ser posible. Sí es decir que deberás echarle horas a la meditación. 

Pero no te agobies.

Con tan solo poder meditar unos 5 minutos diarios, tendrás más que suficiente para ir empezando a adentrarte en el mundo de la meditación.

La meditación nos ayuda a estar más centrados y al estarlo, tu cerebro detectará muy rápidamente cuando algo no va bien y te mandará señales. Dichas señales, tú al estar más consciente que antes, sabrás interpretar y a su vez evitar para que la energía no "te lleve a su terreno". 

Digamos que las entidades siempre o casi siempre están en una frecuencia de onda algo baja, es como cuando estás de mal humor o triste, por ponerte un ejemplo fácil de asociar. 

Si por alguna razón, en tu vida pasas de emitir unas ondas cerebrales de tipo alto -estados de alerta y demás- la entidad no se podrá coordinar contigo o no se podrá comunicar con tanta facilidad por así decirlo. 

Pero si por el contrario, estás decaído estarás emitiendo ondas mucho más bajas, siendo presa fácil para todo tipo de entidades malignas. 

Incluso, serás presa fácil para los llamados "vampiros emocionales" que seguro te habrás cruzado con alguno de ellos en algún momento de tu vida. 

Ahora te daremos algunas claves para que empieces a meditar y así a evitar que cualquier entidad se pueda pegar a ti.

Tipo de meditación para ir empezando  

Nosotros estamos empezando en esto del mundo de la meditación y empezamos por algo tan simple como esto. 

- Puedes hacerlo antes de empezar tu día o antes de acabarlo, el resultado es el mismo. Cuando lo decidas, escoge un lugar de tu casa donde te sientas cómodo. Luego siéntate o échate y pon toda tu atención en tu respiración. Solo eso. (Lo puedes hacer incluso en el trabajo) 

Verás como al cabo de las semanas e incluso días, irás percibiendo cosas que antes no percibías y sobre todo, sentimientos que antes no te dabas cuenta que sentías. 

Esta capacidad como ya te hemos repetido muchas veces te vendrá de perla. 

Sobre todo a la hora de investigar, que hará de ti una persona más sensitiva, pero se esto, hablaremos en un próximo artículo. 

- Acuéstate en un lugar relajado durante al menos 10 minutos. Sólo te concentrarás en tu respiración. Puede que te vengan pensamientos de todo tipo. De ser así tan solo haz que se desvanezcan como mismo vinieron y luego vuelve a centrarte en tu respiración. 
Si ves que te resulta más fácil, cada vez que te venga un pensamiento puedes decirte a ti mismo:  "esto es un pensamiento", "esto es una distracción" y así será mucho más fácil que no te distraigas con tus propios pensamientos. 

Te recomendamos que hagas este ejercicio cuando ya tengas tiempo con el primero. Pasar a este de golpe sin antes haberte iniciado, será muy duro y a la larga terminarás abandonando. 

Último ejercicio

Ya para terminar te vamos a enseñar a realizar nuestro "ensayo mental" que tan buenos resultados les a dado a muchas personas que hemos ayudado. 

  1. Para ello debes colocarte de nuevo en un lugar tranquilo y cómodo. 
  2. Si puedes, hazlo aún más cómodo poniendo aluna esencia que sea de tu agrado, lo que sea, con tal de crear un clímax ideal.
  3. Cuando lo consigas, relájate y como en los ejercicios anteriores concentra tu atención en la respiración. 
  4. Ahora que ya estas del todo relajado/a, deberás visualizar una gran bola o burbuja como prefieras llamarlo, que te cubra desde por encima de la cabeza, hasta por debajo de los pies (es importante que la visualices tal cual) 
  5. Es el momento, de ponerle una imagen a aquello que sientas que te está torturando.
  6. Luego, ve como dicha imagen choca una y otra vez con tu bola de energía y siente como te liberas mentalmente de todo. 
  7. Para terminar lo puedes hacer con un baño relajante donde sientas que con el mismo agua, dichas influencias se van por el desagüe.  

Lo creas o no, esto a ayudado a todas las personas que lo han hecho, hemos sido testigos de la rápida recuperación de sí mismos de estas personas y la verdad es que nos alegra ver que esto funcione de maravilla como lo está haciendo. 

Cómo ves, la meditación como el comer sano, es un hábito que debes cultivar poco a poco, con paciencia y rectitud. Si te ha gustado este consejo, ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus amigas y amigos que lo necesiten.

Entre todos podemos llegar a muchas más personas. 

Comentarios