Con estas 7 historias hoy no podrás dormir


Los tiempos en los cuales las historias o leyendas, pasaban de generación en generación a través de la palabra ya han quedado atrás. 

Ahora es muy común que todas esas historias que antes se contaban para asustar a los niños, que se tenían incluso como herencia familiar, se cuentan en muchas de estas redes. 

Para muchos esto es una ventaja, para otros sin embargo no lo es tanto. Vivimos en una era de cambios donde tenemos que estar atento a cualquier noticia, porque lo que puede ser noticia ahora mismo, ya no lo será dentro de media hora. Así de rápido es el mundo digital. 

Pero la ventaja de estas redes como por ejemplo Reddit, es que mientras uno navega por ellas, te puedes encontrar relatos y testimonios de lo más escalofriantes, que quedarían bien como guion de película de terror. 

Con la excepción de que estas historias que leerás a continuación no son simples leyendas urbanas, no son relatos ficticios...son historias REALES que les han ocurrido a testigos REALES como tú y como nosotros. 

Puede que al leer estas historias, al llegar la noche te vengan a la cabeza. Tranquilo este efecto es normal, pero no digas que no te hemos avisado....

1 Un amigo imaginario


Cuando era pequeño tenía un amigo imaginario. En aquella época ambos nos contábamos historias de todo tipo en este dormitorio que ves en la foto. No recuerdo muchas de las conversaciones con él, pero algunas sí que las recuerdo muy vívidamente. 

Esta noticia se la terminé contando a mi padre. éste al enterarse de que tenía una amigo nuevo -imaginario- me preguntó su nombre y aunque no lo recuerdo muy bien, era algo así como Patrick o Peter, para mí era como una persona real. 

Lo más espeluznante vino cuando lo dibujé. 

Cuando dibujé aquel nuevo amigo, mi padre y mi tío de inmediato tiraron ese aparador que estaba en mi cuarto y lo quemaron. 

Al par de años después fue cuando me enteré de todo lo que aquello significó. Sucedió que mi dibujo, era exactamente igual a un amigo de mi tío, que había fallecido ya hacía bastante tiempo. Y lo más curioso de todo, es que aquel nombre Patrick o Peter, era el nombre de aquel niño que por aquel entonces vivía en mi aparador. 

Luego de yo presentar le a mi amigo imaginario, mi tío empezó a tener gravísimos terrores nocturnos muy graves, no podía dormir por aquel niño que le molestaba desde entonces.

Se puso tan mal que tuvieron que sacarlo de aquella habitación para que todo volviera a la normalidad...

2 Alguien quiere entrar... 

Mi amiga y yo íbamos a ir a una fiesta que estaba bastante lejos de nuestra residencia por aquel entonces. Para no tener que gastar tanto, mi amigo me invitó a su casa de vacaciones que estaba al Sur de la fiesta y muy cerca de ella. 

Llegamos por la tarde. Como la casa estaba en una zona residencial vacacional, en invierno aquella parte de la ciudad estaba casi desierta, por lo menos en aquella zona no había ni un alma. Ni si quiera había coches en la calle.

Nada más llegar tuvimos algunos problemas con la puerta principal. Estaba dudando antes de irnos, si dejarla abierta o cerrarla, ya que si llegábamos tarde no me quería ver a altas horas de la noche, intentado abrir una puerta a oscuras y muriéndome de frío. 

Pero por seguridad decidí dejarla cerrada. 



La fiesta fue genial y nos lo pasamos bastante bien. Al volver por la noche, a eso de las 12.30 la puerta estaba abierta. De inmediato el corazón me dio un vuelco, ya que sabía que antes de irnos, había cerrado la puerta y ésta al estar algo vieja y estropeada, costaba para abrirla, es decir que el viento no podría abrirla. 

No quise hacer un problema de todo esto y no le dimos importancia. Entramos y tomamos un tentempié nocturno. 

Mi amiga había ido un momento a una de las habitaciones dejándome solo por un momento. En seguida, la vi corriendo hacia mí muy impresionada. Me aseguraba de que había escuadrado algo y que creía que alguien estaba por fuera

Tratamos de calmarnos para poder pensar con claridad. Y lo peor de la cuestión era que no teníamos cobertura en nuestros móviles, no había ningún teléfono fijo y como no, no había ni un alma por la zona. 

Durante una media hora aproximada, sentadas en mitad del pasillo aterradas, empezamos a escuchar unos pasos fuera y unos extraños golpes en la puerta. Decidimos que nos teníamos que ir de allí cuanto antes. 

Recogimos todo y nos decidimos a ir al coche. Justamente cuando estábamos en la puerta principal, escuchamos un golpe tremendo en el porche trasero. De pronto empezó un ruido como el que hacen los pájaros. Era un ruido muy raro, como si los pájaros gritasen literalmente. 

Salimos a toda prisa con las cosas encima nuestra, abrimos el coche y lo pusimos todo en los asientos traseros. Arrancamos. 

Al alejarnos de la casa, pudimos ver por los retrovisores, como alguien corría detrás de nosotras intentando alcanzarnos. Fuimos a toda velocidad hasta llegar a mi casa. Aquella noche no pude dormir. 

3 Respondiendo el teléfono 

Un par de semanas de yo nacer, el mejor amigo de mi padre, Jim falleció. El deseo de Jim era tener un hijo. Éste nació y al poco tiempo partió. 

Ahora mismo soy un niño feliz de 7 años de edad, hermano de uno de 5 y una hermana recién nacida. 

Un día, el teléfono sonó. Mis padres estaban en el baño y mis hermanos más pequeños estaban cerca del teléfono. Pensé que mi hermano de cinco años, haría de oídos sordos como nos había enseñado mis padres cuando se tratara de un desconocido. No había nombre, podría ser un desconocido, no lo podíamos contestar. 



A pesar de ello, mi hermano contestó la llamada. "¿Hola?"

En ese momento, mi padre salía del baño. Con señas mi padre le dice a mi hermano que le de el teléfono. él lo ignora y sigue escuchando a quién le estuviera hablando. Antes que mi padre le pudiera preguntar quién era por segundo vez, mi hermano colgó el teléfono. 

Mi hermano miró a mi padre y dijo en voz alta: "Jim dice hola y que extraña mucho a (dice mi nombre)" luego mi hermano siguió jugando. Aún hoy recuerdo perfectamente la cara que se le quedó a mi padre al oír esto. 

4 El motel maldito 

Hace algunos años ya, mi padre estaba construyendo lo que hoy es nuestra casa actual. Para poder terminarla a tiempo, algún tiempo se tuvo que quedar en un motel cercano de la zona, que todo sea dicho de paso muy agradable no era. 

Su habitación era la última de un largo pasillo de la planta superior.

Era su última noche en aquella ciudad y de pronto en mitad de la noche, lo despierta el sonido incesante del teléfono de la habitación. 

Era recepción. 


"¿Habitación 6? Le informamos que nos han alertado de que están robando en las habitaciones, no queremos asustarle pero era para que si tuviese la puerta de su habitación abierta que le cerrase para que nadie entre, disculpe las molestias señor". 

Mi padre luego de escuchar aquello, algo alterado por la noticia, se levantó de la cama y miró por toda la habitación para ver si realmente le habían robado o habían indicios de robo. No vio nada. 



Fue a la puerta, se asomó pero no vio a nadie por aquellos pasillos cochambrosos. Luego de haberse clamado, decidió llamar a la recepción: 


"Oiga recepción? Quisiera informarle que mi puerta estaba entreabierta, pero he revisado todo y no me falta nada. Era por si le interesaría saber que estoy bien, gracias".  

A lo que la recepcionista contesto: "Señor debe de haberse equivocado, porque no lo he llamado ni hemos recibido informes de robos en el motel".

5 Una caminata a medianoche 

Llegaba la noche de Halloween y como era normal estaba con mis amigos contando historias de fantasmas por aquella noche. Una de nuestras amigas, nos dijo que la historia la primera cita de sus padres, un hecho que le daba apuro contar ya que era totalmente cierta. 

Al final la convencimos para que nos la contase. 

Sus padres digamos que había tenido una torpe y rara primera cita aquella noche. El padre de mi amigo, decidió que para arreglar las cosas de aquella espantosa primera cita, debilitan dar un pequeño paseo a medianoche cerca de Provo Canyon -un condado de Utha Estados Unidos- el padre de mi amigo, conocía bien la zona y le tuvo que indicar a su futura madre como ir. 

Ambos se montaron en sus respectivos coches y salieron en camino. Al llegar se encontraron en el caño y decidieron dar un paseo a la luz de las estrellas. 

De un momento a otro, el padre de mi amigo, estaba empezando a notar cosas raras, sobre todo por la oscuridad de aquel camino y también dada la hora de la noche que era. 



Su madre, también sintió aquella extraña sensación que le invadió el cuerpo como a su padre. De nuevo esa sensación golpeó al padre de mi amigo. Como antes la ignoró y siguió caminando entre los árboles de aquel oscuro bosque. En ese momento, tropieza con algo

No pudieron ver absolutamente nada de lo que era aquello con el que el padre de mi amigo se había tropezado, dado lo oscuro que estaba todo aquella noche. Decidieron seguir caminando ya que no pudieron identificar lo que era aquella cosa.

Años más tarde, sus padres estuvieron viendo un programa en la televisión donde hablaba en una entrevista un asesino en serie llamado Ted Bundy. Aquel tipo narraba como en mitad de la noche y después de haber matado a una joven en el Cañón, se vio interrumpido por una pareja que pasaba por allí, Le dio tiempo a esconderse y vio a esta pareja como se acercaba al cuerpo muerto de la joven, lo tocaban y se fueron como si tal cosa...

6 ¿Qué haces?  

No hace mucho dormía junto a mi pareja. Aquella noche me despertó hablando en un sueño, a lo que le pregunté exaltado: "¿Qué estás haciendo?" Tengo que decir que ella, a veces suele hablar en sueños, pero estas palabras eran tan coherentes y sus golpes tan fuertes que me desperté. 

A los pocos segundos se despertó y le pregunté que me había dicho. 

Me dijo que había visto alguien a los pies de nuestra cama. Pensamos que solo se trataba de un simple sueño y decidimos dormirnos. 

Al rededor de una hora más tarde me desperté y vi alguien a los pies de nuestra cama con las sábanas envueltas en su cuello. No sé por qué pero lo primero que me salió fue decir: "¿Qué estas haciendo?" Mi novia fue entonces cuando me despertó. 

Habíamos soñado exactamente lo mismo aquella noche y curiosamente dijo exactamente lo mismo que yo...

7 El hotel encantado 

Uno de mis hermanos pudo trabajar como guarida de seguridad en uno de los hoteles más lujosos de Nueva York. Un noche, recibieron una llamada frenética de una de las habitaciones. 

Un hombre había llamado diciendo muy asustado que su mujer estaba tirada en el baño y que no respiraba. Mi hermano junto con su compañero corrieron escaleras arriba y efectivamente encontraron a la mujer en la bañera del baño y esta no respiraba. 

Mi hermano intentó hacer el RCP para que siguiera con vida. Al cabo de unos minutos después de que mi hermano y su compañero hubiesen llegado, la policía ya estaba en la habitación. 

La policía le dijo al ver el cuerpo que no hacía falta que siguiera con el RCP porque la mujer estaba ya muerta y de hecho desde hace algunas horas. 

El marido fue interrogado intensamente y confesó que él y su esposa habían discutido esa noche acaloradamente. Salió para coger algo de aire y cuando volvió su mujer estaba metida en el baño. 



Éste asegura que se metió en la cama a esperarla pero al ver que no llegaba se preocupó. Todos los allí presentes llegaron a la misma conclusión, que aquel hombre tenía algo que ver con todo esto, pero no estaba del todo claro.

Al cabo de unos días la habitación ya estaba disponible para el servicio y como era normal nadie comentó nada de lo sucedido. Una mujer hizo una reserva para una semana en es a misma habitación. Era la primera persona que se alojaba en esa habitación después de lo sucedido. 

Muy molesta a primera hora de la mañana llegó con todo su equipaje en las manos. Pidió que se le cancelara su reserva y que ella jamás volvería a hospedarse en aquel hotel. 

Aseguró que no pudo conciliar el sueño en toda la noche y que aquella habitación estaba encantada. Nadie del personal le había comentado a la mujer lo sucedido en aquella habitación, lo tenían prohibido. 

Mi hermano me contó que luego de este incidente todos los huéspedes que se quedaban en esa habitación pedían ser cambiados a otra por todas las cosas raras que se podían escuchar y ver en ella. 


Son muchas las historias que se encuentran escondidas en las profundidades de estas redes sociales. Pueden parecer cosas de ficción pero todas son REALES, contadas por sus verdaderos testigos. 

¿Tienes una historia parecida que te haya ocurrido a ti? ¿Nos la quieres contar? Si es así mándanosla a tenerifeparanormal@hotmail.com y haremos una lista con las mejores historias.

¿TE ANIMAS? 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo


0 comentarios :