10 fotos de fantasmas muy curiosas que te dejarán pensando


¿A quién no le gustan las fotos de fantasmas? La verdad es que dentro de todo lo que un investigador puede hacer dentro del mundo paranormal, las fotos de fantasmas son una de las cosas que más llaman la atención entre un gran número de personas. 

A lo largo de este último siglo se han descubierto muchas fotografías fantasmales bastantes aterradoras y que de alguna manera nos hacen pensar sobre que nos espera luego de dejar este mundo. 

A día de hoy, son muchas las personas que se encargan de estudiar este tema, muy por la sombra, pero lo importante es que se está haciendo. Hasta que no den con algo convincente, tenemos las fotografías. 

Hoy, queremos enseñarte algunas de estas fotos de fantasmas que te harán plantear cuestiones muy difíciles de responder, pero necesarias para cultivar nuestra curiosidad por el mundo sobrenatural. 

¿Preparado? ¡Vamos! 

1. La mujer de negro 



En toda Inglaterra existen lugares bastante encantados, pero quizás el que sobre salga sea el Bolling Hall, donde muchos aseguran que es el lugar más encantado de toda Inglaterra.

Recientemente en una investigación paranormal, un equipo -Equinox Paranormal Reserch- uno de los miembros del equipo, pudo ver a una misteriosa señora mayor bajando por una las escaleras de este recinto encantado. 

Lo primero que hizo nada más verla, fue empezar a sacar fotos a la escalera que realmente estaba vacía. Lo realmente interesante -o espeluznante- es que en la primera fotografía tomada, pudo captar lo que parece ser una anciana vestida de negro, bajando las escaleras. 

Dicha aparición no volvió a aparecer en ninguna de las otras fotografías restantes. 

2. El castillo Stirling 



Es quizás uno de los lugares más espectaculares que podrás visitar en Escocia y para algunos es el lugar histórico más grande que se conservado hasta la fecha y como no -si no no aparecería aquí- uno de los más encantados de Escocia. 

Allá por el 1956 un arquitecto tomaba fotos de este precioso castillo medieval suponemos que para poder tener un recuerdo. No había nadie por aquel entonces, ya que era muy temprano por la mañana. El lugar estaba vacío

Cuando pudo por fin ver las fotos tomadas, se asombró de ver a una figura sombría en mitad de aquel castillo donde no había absolutamente nadie. 

3. El fantasma que reza 



La verdad es que esta foto es quizás bastante famosa, en la que el fotógrafo Juan Cromby tomó durante uno de sus viajes a Berlín en una gran iglesia de la zona. 

Al revelar las fotos, se percató de que en una de ellas, había una bruma blanquecina sentada como si estuviera rezando unas plegarias. 

¿Qué ves tú? 

4. A punto de morir 



Puede que sea una de las fotografías más impactantes de esta lista. Así que si eres muy susceptible te aconsejamos que solo leas y no veas dicha imagen. 

El origen de esta foto es aún hoy desconocido, pero se dice que fu tomada momentos antes de que este hombre que ves tumbado en la cama de un hospital, falleciera. 

Hay una teoría que dice que estas manchas blancas que se ven, son error del propio fotógrafo al revelar los carretes y que en realidad son huellas del mismo. 

¿Qué opinas tú de ello? 

5. Una mujer arrodillada en el cementerio 



Quizás las mejores fotografías de fantasmas sean las de aficionados y es que por lo general suelen conseguir las mejores. Este es uno de esos casos. 

En 1987 un fotógrafo aficionado realizó algunas fotos en un cementerio cercano de St. Phillp, Charleston California del Sur. Se cree que la foto fue tomada unos 99 años después de que una mujer llamada Sue Howard Hardy diera a luz a un niño muerto. 

6. Un pasajero fantasma 



Imagínate que te acabas de comprar un coche nuevo. Muy contento decides tomarte una foto junto al coche para poder enseñárselo a todos tus amigos. Y sin darte cuenta, te percatas que en la foto hay algo más que un coche. 

Esto fue lo que le ocurrió a este hombre cuando se acababa de comprar su nuevo coche y se tomó una foto para poder compartirla. Lo que no se esperaba era que en la ventanilla del otro coche que tenía justo delante del suyo, una misteriosa cara apareciera de la nada

Lo más curioso es que muchos dijeron -en su entorno familiar- que tenía un ligero parecido a su padre que recientemente había fallecido. 

¿Pareidolia o fantasma? 

7. El fantasma de San Botolph



En 1982 el fotógrafo Chris Brackley pudo tomar algunas fotografías de la iglesia de San Botolph en Londres. Las únicas personas que habían por aquel momento era el propio Brackley y su esposa. 

Al revelar las fotos, se percató que en uno de los altares de la iglesia, había una extraña mujer que éste no recordaba haber visto cuando estaban allí en la misma iglesia. 

Lo más curioso de esta historia es que años después de esto, volvieron a contactar con el propio Brackley para hacer unas fotos de una construcción nueva que se estaba haciendo allí en aquella misma iglesia. 

El constructor de la obra habló con Brackley y le contó que había tenido remover algunas tumbas y se encontraron con una en donde había una mujer perfectamente conservada. Curiosamente se parecía mucho a la señora de la fotografía. 

8. De visita a Gettysburg



Un profesor de historia junto con sus alumnos fueron a visitar el lugar donde ocurrió la mítica guerra de Gettysburg. El profesor quiso sacar algunas fotos del lugar aprovechando que estaba allí. 

Muchos creen que pudo captar la figura de uno de aquellos soldados que lucharon en esta época. ¿Así lo crees tú? 

9. La sombra en la ventana



Quizás sea una de las más recientes de esta lista (2013). La encontramos en foro dedicado a estos temas y al parecer una mujer quería demostrar la capacidad que tenía su marido para poder ver cosas algo raras

Decidió sacar su Iphone y tomar esta foto. 

Como puedes ver, se ve una misteriosa sombra que cubre alrededor de todo el marco de la ventana. El marido de la joven aseguró que la foto había sido tomada 3 años después dela muerte de su padre. ¿Algo que ver? ¿Pareidolia

10. Un fantasma en Google Maps 



Sí, no podríamos haber terminado con otra foto más curiosa que con esta. 

Fue tomada por el mismo coche que saca las fotos para el mapa de Google en Stuart, Liverpool Inglaterra. Este hotel es muy famoso en la zona por todos los visitantes que van en buscas de aventuras paranormales. 

Lo más curioso de la historia es que un hombre estaba eligiendo un hotel donde pasar unas vacaciones cuando sin quererlo se fijó en una de las ventanas del mismo hotel, en la parte de arriba. 

¿Curioso no? 

¿Quieres ver más artículos relacionados? Más fotos de fantasmas

Fuente: www.theoccultmuseum.com/

Comentarios